El router modelo zixel 650 es el mejor que hay????

Publicado en 'Redes e Internet' por silverfox, 8 Feb 2009.

1. silverfox

silverfox Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009

Soy dueño de un local de internet y tengo problemas con mi conexión el tecnico de telefonica me sugirio cambiar de router para un mejor desempeño y me hablo del modelo ZIXEL 650 y me pregunto es este el modelo que mejor existe por esta zona o existen otros y donde puedo conseguirlo si es asi agradeceria sus respuestas!!!!!!!!!!!!

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Pero le has preguntado cuál es la causa exacta de tu problema? falta que compres el antiquísimo Zyxel 650HW-31 y siga igual.

Ese router es de los mejores que entregó TdP, yo no consideraría el mejor, pero lo tengo en el 3er puesto de mi podio personal. xD

Lo encuentras en las malvinas, paruro, mercado libre, etc. Ten cuidado que la mayoría de 650HW-31 tienen VARIOS años de uso, así que fácil encuentras uno que otro que está fallando. Personalmente ya he tirado 3 a la basura por problemas en la conexión y cuelgues. Si lo consigues que te lo prueben, luego te llevas el router a la oreja y revisa que no haga un ruido electrónico como 'shiiiiiiii' si lo hace, no lo compres.

3. silverfox

silverfox Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    Entonces tu que me recomendarias ya que me dices que esta como tu tercera opcion.cuales son tus otras opciones????
    Y no hay otros lugares donde lo pueda conseguir nuevo???????

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Zyxel 660HW-61, Asus AAM6020VI-T4, Son equipos más jóvenes que ese que pides, pero igual, ya están descatalogados... asi que no los vas a encontrar nuevos. Lo único nuevo y de cierta calidad, son los Zyxel 660HW-T1 v2.

Saludos.