el routerse reinicia cuando uso filezilla

Publicado en 'Hardware General' por johncalsina, 18 Ago 2011.

1. johncalsina

johncalsina Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2011

alguien me podria ayudar quiero subir jomla a ooowebhost con cualquier programa ftp pero cuando estoy subiendo el router se reinicia que puedo hacer he visto personas que suben lo mismo pero no se reinicia

2. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo tengo el mismo problema, con el router ZTE ZXV10 W300, los blancos con portaretratos.

Si tienes el mismo modem/router la única solución es cambiarlo.

Pero si quieres una solución temporal al momento de usar el programa FTP (upload/download) no uses NINGÚN otro programa que haga uso de internet Explorer/Firefox/messenger.

3. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    no se de que habblan manes pero para juegos fuertes creo que lo primero qe me llamria la atemcion de mejorar es el router limitado y debil zte . (el portarretrato)

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Su problema no es con juegos, el problema es que al usar un cliente FTP (File Transfer Protocol - Protocolo de Transferencia de Archivos) el Modem se reiniciar y después de unos "segundos" se vuelve a conectar.

Lo malo que al querer subir muchos archivos como es el caso de Joomla, el upload se hace eterno.

La solución temporal que tienes es cierra todos los programas y usa SOLO el programa FTP (te recomiendo Filezilla) y configurado para que suba los archivos 1 por vez para que no fuerce el Modem.

Por cierto por que no pruebas con otro servidor web gratuito como http://byethost.com/index.php/free-hosting que tiene instalador de aplicaciones Web (entre ellas joomla)

Suerte y Saludos

5. johncalsina

johncalsina Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2011
    busque otro gestor de subida pero todos se reinician
    creo que es por la cantidad de archivos de subida porque subi un archivo de video mas grande que el filezilla si subio

la unica manera de subir jomla alos que se reinician el router es subir comprimido en zip o tar con el gestor de ooowebhost porque tiene un descomprimidor yo asi solucione mi problema de reinicio de router de ztew300....ahora ya pude instalar jomla pero me parece una tremenda hue,,,,,,jomla mejor sale editando las plantillas de oooweb host es muy facil

Etiquetas: