El satelite peruano submetrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chicamita, 11 Nov 2015.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

VIVA EL PERU!!!!

Somos el unico pais que tiene un satelite submetrico en el continente sudamericano, y en el continente Americano solo USA y Canada, y ahora nuestro gran PERU!!!!

a los que ven el vaso medio vacio ni se les ocurra opinar, a veces parece que detestaran a su propia patria...

Submetrico significa que las fotos tienen resolucion tan nitida que te saca hasta el cacharro... hasta 70cm de claridad...

y una mas pa la gente de la rayita..... cuidado... mucho cuidado... nos estamos modernizando a pasos gigantes... un dia pufff... hasta el ultimo cartucho y se recupera ya tu sabes que...

Satélite Peruano es un Mercedes-Benz Satélite Chileno un Tico
    Palabras del ingeniero Jorge Pacheco Linares
    Para los que se oponen al Satélite Peruano, en palabras del ing, Pacheco: " La Ignorancia es Atrevida"
    Defensape

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Se ve q has estado viendo harto video de tu-tubo, hace tiempote q fue noticia, hasta hubo lobby para q se comprara la version "old england tofffe", en vez de la franchute. Ah y ese fantoche de humala no tiene vela en eso. Era de los q opinaban q no necesitabamos para nada de un satelite y q mejor siguieramos alquilando servicios a google eatrh.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El Comercio quejándose del intervencionismo estatal, pero hace un cherry rochoso y mentiroso al estilo de Sifuentes con la molleja de marita.

4. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    y por las webs paro en francia pa comprar satelite submetrico? :biggrin:
    en fin, ya sabia que caian odiadores de su propio pais

3
    2
    1

la noticia no es antigua, recien estan terminando la estacion que recibe la informacion, sin eso todo es floro.

puedes hablar del tema en lugar de darle con palo al mensajero?
    que buenas y malas trae este satelite?

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Fue una operación irregular con los franceses (que por cierto, son yuntas de Humula), no se rindieron cuentas de esa visita antes del anuncio del satélite.

Y dicho cherry parece nota de El Panfleto. En serio.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La noti es del año pasado cuando firmaron los contratos, la propuesta de los francos fue, aparte del satelite, traspaso de tecnologia e implementacion de ella en el peru.

Los ingleses solo daban un satelite maluco y su CD de instalacion :P

7. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ahora registro biometrico para sacar chip+el satelite submetrico ... más conspiranoicos mode on jajjaja.
    En fin ese satelite es bueno para el reconocimiento del suelo peruano, tanto para conbatir la delincuencia, narcotrafico como hallar recursos naturales o minerales para ser explotado.

Lo ingleses no van a dar lo mejor a otro país que no sea Chile, recordad que es su "colonia".

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Nada mal al menos el perú tiene algo bueno :') una verguenza menos que posee el pais.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Les falto poner las coordenadas para q sea el primer blanco de un ataque ¬¬

Lo q espero q anuncien cuando sera el lanzamiento del satélite q estan construyendo.

Piojosa infografia de el trollercio, no saben ni siquiera lo q significa métrico o sub métrico en fotografía.

10. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
  11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Huele a helicóptero en San Juan de Lurigancho.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ya pues sigue tu pelea contra osiptel y las operadoras, hacia mucho tiempo q Perú necesitaba satélite propio, los chilenos conocen mas el Perú q nosotros mismos.

Y no es un elefante blanco, si supieras lo bien q pagan x buenas imágenes y mapas al IGN, geologos mineros, ingenieros, industriales, agronomos, etc están entre sus clientes.

Ah me olvidaba de municipios y operadoras de comunicaciones, en verdad hay bastantes clientes.

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Ojala algun dia fabricaramos nuestras propias wadas en vez de estarlas comprando a pendejos extranjeros.

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Esta tranza ya estaba desde comienzos del año pasado.
    La forma en como publicas la noticia me hace recordar a esos diarios de "0.50 centimos" que nos ponen al nivel de Canada o USA en el tema de armamento.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  15. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Pregunta, ¿se podrá poner algún día al uso del ciudadano de a pie? me refiero a usarlo como GPS para ubicación y navegación de precisión, pero sin la necesidad de acercar tanto. (70m, ni hablar)

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es un solo satelite :P

Para GPS ya existe el sistema gringo, el galileo europeo y el glonass ruso. Si deseas precisión solo debes comprar un GPS de grado miliar o de investigacion. Los hay de una precisión de centimetros.

17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    y que prefieres no tener nada y que los chilenos se metan hasta lima? no sera que eers de arequipa??? y los dejas pasar , encimma les dan comida y mujeres...

en armamento no, y usa tiene como 50 satelites nosotros 1 nomas...

pero los vecinos no tienen, a mi que me importa que USA o rusia sean los mejores si no son mis vecinos, a mi me interesa como estoy al lado de tanto roba tierra,

brasil se comio la mitad del peru, igual ecuador, chile, nos ha comido... y la existencia de bolivia es por partir al peru en dos...

habria que ser bien sonso para andar cuestionando compras de este tipo...

la tecnologia es complicada, mas el peru compra con transferencia, ya la catolica y la uni andan metidas en esto, hace rato que gente como backus o el roque benavides deberian meter dinero privado en su patria, en armamentismo, yt ecnologia militar, pero esos traidores no se sienten peruanos. lo vas a tener que hacer tu cuando seas billeton

es 70 centimetros no metros...

para usarlo como GPS tienes que minimo tener 30 satelites en el espacio,

para que lo vas a hacer si con el glonas ruso, el gps gringo, el chino y el galileleo de europa que aun es quimeras... es suficiente...

este es en centimetros, por eso es lo mas avanzado, la comprension de lectura por el piso....

este satelite tiene funcion especifica, no es para usarlo en tu carro, necesitas 20 mas como este...

ahora el galileo no existe, es pura quimera, llevan 20 anios retrasados... encima metes floro y ni sabes... jajaja

tu tienes el clasico EUROCENTRISMO... da pena, esta metido en mucha gente en peru

A leonmorlando y Arrow les gustó este mensaje.
  18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tanto q te llenas la boca de comprension lectora, no la tienes en lo abosluto. Mi post fue en respuesta de un comentario lineas arriba.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  19. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    me falto la coma, te estaba haciendo barra.

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Ah bueno, yo le estaba tirando piedra al q pedia usarlo como GPS.

Según me dice un hincha q tengo, los hay actualmente de milimetros, q se usan para planos catastrales.

A Chicamita le gustó este mensaje.
Etiquetas: