El servicio de Deltron es una basura

Publicado en 'Hardware General' por cristhian_1989, 24 Abr 2015.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Hola gente de peruhardware. Vengo a compartirles la mala experiencia y el mal servicio brindado vía telefónica por parte de Deltron. Lo que sucede es que quiero comprar un mouse Sculpt Comfort de Microsoft y al parecer solo lo tiene esta tal tienda Deltron y en su pagina web señala que para saber el precio del producto tiene uno que registrarse pero al momento de hacerlo aparece un error. Por eso llamo a su central telefónica y me piden RUC y les señalo que soy persona natural no soy minorista y me cortan la llamada (pensé que el teleoperador estaba de mal día) por eso intente dos veces más y paso lo mismo. En conclusión su servicio es una basura y no pienso comprar nada porque si así atienden a sus nuevos clientes como será el servicio post venta. Eso les quería compartir. Saludos!

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Deltron se centra en la venta de equipos a empresas con ruc.

A metal005 le gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    De ser asi, caballero nomas, intenta Amazon o Tiger Direct.

A un amigo que tenia RUC le hicieron algo similar. El detalle es que gastaba 300 dolares exactos al mes y pedian mas ... al final tuvo que recurrir al intermediario.

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Tan difícil es registrarse vía web???

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Seguro no estaba registrado, si no me equivoco el registro se realiza en sus oficinas y tienes que cumplir ciertos requisitos.

6. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo nunca e llamado por teléfono xd pero igual compró ahi

7. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Sabes leer? En la publicación señala que lo intente pero al parecer su web site tiene un error. Saludos!

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las ventas se centran mínimamente en mypes, si vas a comprar 1 unidad es difícil que te atiendan y si es que te registras vía web te darán los precios mas altos que lo normal

9. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Entiendo que quizá se dediquen a los minoristas pero lo que me indigna es que no sepan atender. Hay forma de explicar a un cliente que solo atienden a mypes en lugar de tirarte el teléfono. Gracias por comentar.. Saludos!

10. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
  11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Es que Deltron no es una tienda es un proveedor que solo vende a mayoristas, los que te atendieron seguramente fueron los de ventas que al escucharte que querías comprar para consumo final te cortaron la llamada, por eso la página principal de su web específica que sólo venden a empresas

12. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010

A otakugamer le gustó este mensaje.
  13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    En el mismo Deltron, entrando a la mano derecha esta loginstore que es su tienda de Deltron que si vende por menor (precio para usuarios finales) busca su teléfono en google y si tienen en stock el mouse te atenderán

14. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Es comprensible que te hayas hecho una idea errónea, aquí muchos floristas mencionan a diestra y siniestra a deltron como referente de precios de venta. Deltron sólo le vende a mayoristas a precios bajos, el resto de mortarles nos conformamos con la modalidad xpand (a la cual te registras sólo con tu DNI) y el Loginstore, cuyos precios son bastante similares a WILSON. Ya te mencionaron que llames a loginstore y preguntes por el mouse que buscas.

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Esto es algo como "buh buh buh, en Deltron que vende a mayoristas me tiraron el teléfono cuando les quise preguntar por un producto sin antes averiguar que grado de comercio tienen, malos, malvados, los voy a acusar con los chicos de Perú Hardware".
    Y eso de empezar a calificar a gente del foro dice mucho de su persona, lamentablemente.

A KAZZAMA, metal005 y AngelErick les gustó este mensaje.
  16. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Yo también me resentiría si me tratan así pero bueno que se va hacer ps igual seguirán vendiendo no le afectara en nada tu queja amigo aunque bueno ya te desahogaste publicándolo xD

17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  18. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Anda a wilson a cualquier tienda y diles que quieres tal producto y que deltron lo tiene
    entonces te cotizaran y ellos mismos lo compraran en deltron tu solo aceptas el precio y punto.
    por lo general deberian cobrarte el 15 % mas

19. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

para eso esta loginstore amigo...

mensualmente compro 1 o 2 item y no e tenido problemas ni con la web ni con el servicio de venta....

20. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Le voy a decir a los oropeza que llamen a Deltron y se registren a traves de una de sus empresas ......, mira la educacion siempre esta de por medio, si soy de venta a mayorista en 20 segundos puedes decir: " lo sentimos solo vendemos a empresas registradas y que tengan un standar de compra...muchas gracias" y listo pero si te van a tirar el telefono no pues...

A peruanoaz le gustó este mensaje.