¿el servicio esta mal o me estan robando internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por bbaster, 2 Mar 2015.

1. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015

buenas , aunque se que el servicio de claro esta pesimo ultimamente , hoy haciendo pruebas en speedtest note algo, mi ping aveces queda en 8 y despues sube a 40 y luego a 2780 y luego baja de nuevo a 8 ¿ay alguna manera de saber que me estan robando internet?.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    El servicio de claro esta dando problemas por todo el pais es comun =( a mi llega dar ping de 3000 a partir de las 11pm resien se normaliza

A bbaster le gustó este mensaje.
  3. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    yo me cambie de claro a movistar, y por ahora el servicio esta bien...
    lo de claro paso por dar 4G bamba...

4. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015
    TIENES CLARO O MOVISTAR?

5. Saint Gino

Saint Gino Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2014
    Prueba este programa: "Who Is On My Wifi".

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    mejor pasate a bomistar

7. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    O si prefieres puedes entrar a la configuración de tu modem/router y ver que dispositivos estan conectados, que debe estar dentro del apartado "wireless"

8. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    si lo hize pero cuando quito la antena wifi , el internet sigue lag. una vez me paso y si era la antena , esta vez no.

como veo eso?

tengo Claro.

¿cuantos megas tienes?

yo a los de claro les di un ultimatum , si despues del 6 de marzo no se arregla nada y sigue igual adios para siempre a claro y me paso a robistar xD!

9. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    tengo un plan duo telefono+internet 4mb, lo que me frego es que el telefono no sirve para llamar a provincia , para ello debes contratar un plan multidestino ,yo escogi el de 10 soles......estos CHORISTAR....mas gasto.
    ellos mas robo.

10. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    ¿y si me pongo el trio de 2mb que tal me correria el internet por las noches? ¿en especial con los juegos? se que son 512kbps nominal , pero quisiera saber la opinion de ususarios de telefonica al respecto.

11. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    la verdad que yo no juego, para nada....el que lo hace es mi hermano . que juega su dota 1 por las tardes... lo que si te puedo decir con veracidad , esto
    Que llegaba a mi casa cansado y listo para ver mi serie, me sentaba en la compu y la maldita no cargaba, antes si (CLARO)y no se por que se frego tanto, lo que intuyo fue del maldito 4G BAMBA de CLARO.
    Ahora cambie a CHORISTAR, y carga bien los videos, con tal que vea mi serie....

con respecto a juegos no lo se, pero mi hermano no tiene problemas.

12. bbaster

Registro:
    15 Feb 2015
    entonces un trio de 2mb si estaria bien , estoy escuchando buenas opiniones al respecto , con tal que no se me desconecte a cada segundo como en Claro todo ok. porque con Cloro .... perdon digo Claro dios santo , todo el bendito dia a partir de la 1 de la tarde (antes era a partir de la 7) es puro lag y desconexiones hasta las 12 de la medianoche donde recien se estabiliza!

yo tuve telefonica un tiempo, cuando recien se iniciaba el internet en el peru , lo deje porque sus routers eran un asco (eran los de plastico de color blanco) y cobraban demasiado caro , y para entrar a internet tenia que resetear varias veces el router para que funcionara y los videos se colgaban. pero ahora veo que un poco an mejorado , lo probare de nuevo.