El shipping cuenta ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Alezz, 6 Feb 2013.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Voy a traer un par de cosas de España. El asunto es que he leido que si se traen cosas menores a 200 dolares es libre de impuestos. Eso si lo tengo claro. Pero lo que no tengo claro es si en esos 200 dolares está incluido el Shipping ?

Es decir. Si traigo un objeto "X" con un valor de 190 dolares y en el envio me cobran 40 dolares. Me pase del limite de libre impuesto ? Los 190 dolares se suman con los 40 dolares del envio dando un total de 230 dolares ?

Ahora , en el caso que no se sumen. Como hago para comprobarles a los de aduanas que mi objeto es menor a 200 dolares si al momento de pagar por Paypal sale la suma completa del costo. ?

2. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Los 200 es el precio FOB.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    el que no arriesga no gana.. :hi:

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en el reporte de movimientos de paypal cuando le das al detalle te sale el costo del producto y el shipping (si te lo esta cobrando el vendedor), ademas de eso le puedes pedir una factura (commercial invoice) a tu proveedor

el limite de los 200 dolares aplica al precio fob, en tu caso no pagarias impuestos.

y esto ya se ha discutido harto en otros temas, la verdad no amerita abrir un tema nuevo con cosas que se discuten a diario y hay mucha informacion en el foro.