1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El SmartPhone ideal para Regalo

Publicado en 'Celulares' por micdgls76, 1 Jun 2011.

1. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009

Bueno,

Como todos los gustos son diferentes y cada quien tiene sus respectivos requerimientos, me atrevo a crear este tema para que me puedan ayudar a elegir un smartphone para regalo.

Este nuevo celular deberá reemplazar a otro, el anterior fue un LG KP570, así que sería su primera incursión el mundo de los SmartPhones. El regalo es para mi esposa.

Actualmente yo tengo un O1 así que mas o menos me gustaría seguir esa linea (si se puede)

¿Que operador te gustaría? De preferencia CLARO

¿Cuánto pienso gastar?? Lo justo y necesario. :yeah:

¿Que piensas hacer con el SP? Facebook, Correos, Algo de Youtube, como verán solo cosas básicas, nada del otro mundo.

Gracias por su ayuda.

Última edición: 1 Jun 2011

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    ¿Vale decir O1? :D Jaja, no mentira, creo que no vale repetir...

Un Ideos sería la voz, creo que ya debes saber todos los specs así que sería por las puras. Lo de "regalo" para una dama, y en este caso tu esposa, implicaría diseño, buen acabado y un color femenino, en este caso el Ideos también está disponible en Rosado.

3. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Sí mi estimado, efectivamente, he leído este foro y unas decenas más sobre cual elegir....Aunque no lo creas, ninguno me convence y todo hace suponer que le compraré un O1......Aunque ese IDEOS rulea.

Que te parece el DEFY?

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Un Defy es muy brusco pa mujer. Mejor un pequeño Sony X10 mini pro o cualquiera en esa liga.

Ver a una flaca con un telefonazo (tamaño) es algo inusual, ellas prefieren algo bonito y llamativo, mas que nada el color.

Algo chico no ma, sino un O1 sera lo adecuado, le pones un skin pa mujer y listo, en Compulace de Miraflores venden skins pa mujer.

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Defy :mmm:
    NO creo, ese es un todo terreno aparte de que es mucha cosa como para querer obsequiárselo a alguien que tan solo necesita lo básico, además no está diseñado para ser el regalo para una fémina, sino más bien todo lo contrario...

Aunque si esas superficialidades no importan, es una muy buena opción. A lo que quiero llegar es que si a tu esposa le interesa poco o mucho el diseño de un SP, es decir si le importa la estética. Si la respuesta es sí, entonces existen unos cuantos SP's dedicados a ellas, si la respuesta es no, entonces termina por comprarle un O1 plateado para marcar la diferencia.

EDIT... acabo de ver un O1 Blanco, que muy bien podría pintar como regalo para ella auqnue localmente no está disponible, sólo el plateado. Sin embargo lo puedes mandar a "pintar", cambiarle de carcasa o bien ponerle un skin para mujer como ya lo dijo el MotoTroll.

6. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Recuerdo haberte leído hace poco maltratar a esos celulares....Ya vez. No me confundas.

Comparto tu opinión, definitivamente el DEFY tiene ese contra, al ser para mujer, ese tamaño, como que no lo ayuda mucho.

Que opinan de la nueva familia de los Galaxy???

A Mfan le gustó este mensaje.
  7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    y el X8?? he visto a varias flacas entusiasmadas con ese fono...

8. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si vas a comprar un galaxy (cosa que no me convence pero igual no hay mucho de donde escoger) serían el Fit o el Ace, supuestamente el Ace es mejor que el O1 pero la verdad se queda a pesar de sus specs. Cualquiera de esos 2, el mini ni pensarlo. Si no encuentras un O1 esa seria mi recomendación, o lo que te dije antes, compras uno mejor para ti y le heredas tu O1 a tu esposa.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

9. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Ok, entonces vamos de la siguiente manera:

- O1 (definitivamente tiene la preferencia)
    - Huawei Ideos
    - Samsung Galaxy Fit
    - Sony X10 mini pro

Son solo opciones, que otras puede ser?

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Vamos a decir las cosas como son:

Tu Sra esposa tiene ese bichito tecnologico que tienes tu? si es asi, lo mejor es darle un buen celular que tenga buenas opciones. De entre tantos rescato el O1.

Si no es el caso, mejor opta por uno de esos Sony, es que es para mujer pues, me pongo a pensar mas que todo en eso. Ahora no estoy en modo geek pensando en Android, CPU, Ram... webadas!

Ya tu ve, quien mejor que tu para decir no?

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  11. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    De acerdo con Moto, el x10 mini a una mujer le calza perfecto, es mas no he visto ningun pata con ese celu a las unicas que se lo he visto es a mujeres, pero si tu mujer es una geek, pues la cosa cambia, en todo caso el Ideos lo veo mas femenino que el O1

12. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    La mia quiere un Blackberry, la mayoria de mujeres que conozco tienen blackberry o un x10 mini pro, mas que todo por el teclado, mi hermana por ejemplo no le gustan los touch porque es incomodo para sus uñas y con su BB mensajea hasta manejando o_O

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  13. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    esa tmb es la nota RoQ... las garras son los enemigos numero 1 de las pantallas tactiles

14. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Valgan verdades.....

No tienen idea como sufro cuando la veo usar al pequeño "Opti"

Ni siquiera quiero imaginar lo que le haría con el SWYPE :( :(

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 18:27 -----

Esto da un giro....Definitivamente tiene que ser con teclado QWERTY, por favor su recomendación.

15. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ni con GG se salvan. Un mini pro puede ser...

No has considerado un Wave 2 Pro? Teclado Macizo, pantalla más grande y disponible en color White and Pink, ideal para las féminas.

16. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Es el mismo que el Samsung Galaxy Pro????.

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Totalmente de acuerdo con lo dicho, ese xperia mini pro o un blackberry serían la mejores opciones. O, si no, un Optimus One con lápiz capacitivo.

18. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Xperia Mini Pro descartado, demasiada pequeña la pantalla. De preferencia tiene que ser de 2.5" para arriba.

En realidad recomiendan un BlackBerry???

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El N8 rosa!!!

20. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Esperaré al nuevo catálogo de claro. Ojalá salgan grandes sorpresa