El tema de las PTC

Publicado en 'Negocios en Internet' por jean199a, 22 Mar 2011.

1. jean199a

jean199a Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009

Hola :) , ya tengo tiempo en este "negocio" de internet, mas que un negocio es un hobby.
    De seguro que no soy el ùnico, asi que cuenten sus experiencias o que nuevas noticias tienen de algunas PTC.

Las mas famosas:

- Neobux ( Bajo el precio de los clicks )
    - Onbux ( Algunos ya la toman como scam )
    - Nuestrobux ( Sigue pagando )
    - Incrase ( Igual que nuestrobux )

Nose si se pueden poner banners, asi que por las dudas no los puse :)

2. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    si no es indiscrecion xD
    como cuanto dinero llevas ganando al mes
    dinero traspasado a alguna cuenta.

3. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Pues las PTC pueden ser un hobby, un negocio lo dudo.

4. luisxmas

luisxmas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    ps mas es como pasatiempo, pero de todas maneras no cae mal unos 10 dolares al mes, sin invertir :D

A Yordano le gustó este mensaje.
  5. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    jajaj buena.. con suerte. sin fees, con referidos activos, sin fallar un solo dia
    ganas inviertes y lo pierdes todo, a comenzar de nuevo y asi en modo carrousel xD

:yeah:

6. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    las ptc pueden ser un pasatiempo , y tambien puede ser un negocio , se vuelve un negocio cuando inviertes en ellas , como por ejm: inviertes en membresias y en referidos , eh visto pruebas de pago de un solo ptc(onbux) , q una persona realizo un pago de 2 mil $ , y para q una sola ptc page asi esta bien , pero claro esa persona invirto mucho dinero para ganar asi mensualmente , pero para esa persona se ah convertido en un negocio entable , asi q si quieres ganar buenas comisiones con las ptc , debes de invertir de tu propio bolsillo

7. jean199a

jean199a Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Al mes gano unos 15 dolares :)

8. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    buenos las PTC son buenas mientras duran.. pero ahora que abundan muchas nadie sabe cual es scam y cuales lo van hacer.!

9. luisxmas

luisxmas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    ya no esta para invertir en las ptc, en onbux hay varios users que no les pagan y le cierran la cuenta, otros que queda en espera su pago y a otros afortunados que aun les pagan, y en neobux ya solo pagan el 25 % de lo que solian dar con los clicks; y estas estan son las mas confiables que conosco; para mi no es muy aconsejable invertir en ellas ...

10. thejimmyx

thejimmyx Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    parami es un negocio rentable yo estoy registrado en 25 ptc y 10 cuentas directas por cada ptc. osea ago click en 250ptc diarios que para mi es un trabajo por que son 1250click aporx. diarios que ago en 4horas o mas y es bien agotador, pero gano y vivo de eso, pago mi pension mi colegiatura y gastos personales para mi es rentable, aunque yo estoy dos años en el mundo de las ptc. Y Cuanto mas tiempo estes en las ptc mas ingresos generas por que vas aumentando referidos rentados, menbresias y directos aunque no los cuento exepto los 10que son mios.
    Para mi es un negocio el mundo de las ptc y es rentable.

Hay otras personas que lo toman por un hoby le deven tomar mas dedicacion y veran resulatados. y daran comentarios como yo.

11. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Neobux se fue al "joraca" desde que sus clicks empezaron a valer 0.001, eso desanimo a las decenas de referidos activos que tenia. Tarde o temprano tenía que pasar algo asi, porque no era tan sostenible.. Lástima, mis ingresos por Neobux eran buenos..

*Saludos.

12. jean199a

jean199a Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Si alguien les interesa entrar al mundo de las PTC, me manda MP. :yeah:

13. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Te recuerdo que este es un foro para compartir y ayudarnos, no para conseguir referidos.

14. jean199a

jean199a Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Ya lo explique arriba :yeah: