El tplink q tengo hace q tenga problema con el internet

Publicado en 'Redes e Internet' por alesanand97, 31 May 2016.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

Bueno tengo un modem q esta conectada con la pc de dos hermanos, la mia y la ultima o 4ta entrada esta conectada con un tplink de mi padre, la cosa q un dia mi hermano no tenia internet y nose q movio en el modem q hizo q ya no hubiera internet, yo q tenia conexio por cable ma salio ese triangulo amarillo y tampoco habia interne por wifi en mi cel o lapton aun si salia q habia señal pero no s eentraba a internet. Asi q ya al dia siguiente q seguia igual me decidi a resetear el modem sin cables eterne tconectado y funco mi pc tenia internet y mi laptop,cel,etc tambn. Pero al poner el cable eternet q esta conectado con el tplink hace que otra ves no haya internet ni sikiera en el tplink ni wifi ni con cable. Y ahora kisiera una solucion para q haya internet sin kitar el tplink(router)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es el módem y el tp link?

Qué versión es firmware del router tp link?

Editado por el moderador: 1 Nov 2016
  3. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    Modem es claro arris a8b2 y el tp link es TL-WR741ND

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Antes de conectar el tplink al modem debes cambiarle el ip de lo contrario entra en conflicto con el ip del modem.

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Exactamente. Me han llamado mas de una vez porque modem y AP (o router) estaban ambos con la misma IP o Default Gateway, usualmente 192.168.1.1
    Revisa el manual de tu AP o router y cambialo, el del módem principal no lo toques.

6. alesanand97

Registro:
    12 Jul 2014
    si yalo soluco}ione :) aunq solo lo q hice es poner el cable eternet en otra entrada q esta de color azul del tplink.