El tramite de mas!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por pushh_50, 26 Mar 2013.

1. pushh_50

pushh_50 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013

hola amigos
    voy por mi primera semana en este foro y la verdad me agrada bastante, he leído muchas cosas interesantes y simplemente me lamento no haberlo conocido antes FELICITACIONES! Y MUCHAS GRACIAS EN LO MUCHO QUE AYUDARON!

Bien, a lo que va el titulo:

vivo en Arequipa y mientras viajaba en micro (combis asesinas de cayma) vi un letrero interesante: se trata del TRAMITE DE MAS!
    Como no encontré en tema similar quise hacerlo.
    El estado y las municipalidades y entidades muchas veces nos ponen muros inmensos los cuales cruzar para hacer una cosa sencilla y simples.

Por ejemplo una experiencia reciente y motivo de union a este foro:

EL BENDITO TRAMITE DE INTERNAMIENTO: Solo se puede llevar a cabo en lima y como soy de arequipa tengo que enviar un documento a la direccion del MTC via correo. Es un tramite necesario? uhhmm... creo que si problema es que tengas que hacerte lios cuando uno quiera exportar una TABLET. En general estas trabajan con wifi y la conexion a red es similar que una laptop. Entonces si una laptop no requiere permiso de internamiento, por que una tablet si? yo envie ya algo relacionado con esto y ustedes tambien pueden de acuerdo al tema que crean conveniente a: www . eltramitedemas . gob . pe /

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    pff, siempre sera asi amigo..desde el año pasado estan con eso de pedir permiso, antes solo era celulares, estos meses he ido como 10 veces a la mtc, y ya me aburre xD

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011