1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El Tururu de Americatel

Publicado en 'Operadores' por chillinfart, 28 Mar 2013.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Qué curioso que el número de soporte de Americatel (me chismearon que Claro ahora maneja a esa empresa) no esté funcionando desde Febrero pasado.

Bueno, la empresa que tuvo el problema finalmente me dio permiso de usar la cámara, pero me limité a este chiste.

Primero marco el número de soporte (0800-77500) producto de un incidente con el router de la empresa (me llamaron para ver como michi proceder con un reclamo en ese caso) y vaya sorpresa, ¿No existe? Me pide llamar al 103 por si hay algún cambio. El mismo mensaje.

Esta es una perlita más de un tema que venía pudriéndose desde el año pasado, cuando con la excusa de un punto de acceso colocado para extender la red hacia el almacén (es un taller) Americatel deshabilitó el soporte DHCP del router de la empresa.

Y si ya estabamos hartos de lo que hace claro y movistar con nosotros, bueno, esto es para que vean que ni las PYMEs se salvan.

PD: Los que tienen Americatel en el foro, ¿Cómo hacen?

Última edición: 28 Mar 2013

2. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    1- Americatel sigue pertenenciendo a Entel Chile no ha sido vendido a Claro
    2.- Para los que "celebran" :wow: la compra de Nextel por Entel Chile eso mismo es lo que les espera :plop:

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Pues no creas, ahora que Entel tiene las 2, ahora tiene el libre alberdrio para fusionar y cambiar toda su esttructura.