El tv plasma ya fue???

Publicado en 'Audio y Video' por batiman, 5 Feb 2011.

1. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

me hago esta pregunta pues ya no veo en hiraoka o saga alguno de elstos plasma

2. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    No, la ausencia de televisores con esa tecnologia en esos establecimientos no determina que "el plasma ya haya sido".

3. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    No batiman lo q a pasado es q todos los plasmas ya se an agotado :w0w::risota:si mira la mejor TV en la actualidad d alta gamma del 2010 la V20B panasonic plasma despues d las pioneer kuro d 9 novena generacion (por q esta TV ala octava generacion d las kuro ya la paso :w0w:)en hiraoka ya no hay ,todas agotadas como dijeron trajeron 50 unidades yo me supongo como para probar y en ningun hiraoka hay, hoy llame por telefono a todos los hiraokas y no saben exactamente cuando traeran mas d las V20B d 50".

queria dar un consejo ala gente del foro interesada en comprar una TV con el mejor rango d calidad visual disponible supongo para dentro d un mes , esta Tv la V20B es la Tv q contiene el contraste mas preciso y unos negros profundos pasando ala kuro d octava generacion.

esto es comprar a ganador aparte este plasma tiene un interpolador d frames como a varios d aca les gustan como el motionflow d sony o el motion plus d samsung q se llama IFC ,mi Tv la tiene y esta d aca tambien a los q les gusta ese tipo d sensacion del efecto telenovela (ami en particular no me gusta ya q siempre lo tengo desactivado pero igual lo comento).

Tambien segun loq ey leido esta TV cuenta con el THX ,sinoq aca por cuestion supongo d derechos d las misma se lo han cambiado y se llama aca en peru,en brasil y en asia TRUE CINEMA en vez del THX.

Y tambien cuenta con la norma ISF para poder hacer calibraciones profesionales disponible igualmente en la VT25 3D d panasonic plasma.

Tambien lleva un filtro antireflejo impresionante al nivel d el mejor LED existente y tambien trae sintonizador digital :w0w: norma ISDB-T.

Veran esta TV es la misma q la panasonic 3D VT25 el mismo panel las mismas caracteristicas todo es igual a exceptuando solo el 3D nada mas.

Bueno asi q esten muy atentos y pendientes d cuando vuelvan a llegar estas TVs q son lo mejor en nuestra actualidad una TV d alta gamma a solo 3000 soles ,espectacular :w0w:.

A mi me da un poco d risa esto d q se haya acabado ese modelo en especial ya q seguramente el 95 porciento d personas estoy seguro q se compro esta TV , no sabian q se estaban llevando lo mejor d lo mejor d panasonic desde sus inicios en los plasmas :w0w: la mejor TV q han hecho ,q suertudos esos tioss :w0w:.

Y gracias por los enlaces a los compañeros ,gracias a ellos me pude informar a fondo sobre esta TV, yo ya habia leido d esta Tv en europa y tambien reseñas pero no me kedaba claro como kedaba en el marco sudamericano osea es decir en q estaba en q se parecia ala europea esta V20B brasileña o q cosas le habian kitado y en cuanto afectaba al cambio como dije con los modelos europeos.

Última edición: 5 Feb 2011
    A Tony Twist le gustó este mensaje.
  4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Obvio que no lo vas a ver porque se han agotado todos los que habian disponibles, las empresas como Samsung, LG, Panasonic y todas las demas cierran el año en los meses de Febrero - Marzo y abren el año con novedades entre marzo - Abril asi que si deseas ver los nuevos modelos de plasmas con conexion a internet, Skype, con cerrtificación THX etc, etc, solo hay que esperar unos meses mas :D ademas puedes googlear porque cada dia mas personas prefieren un plasma antes que un LCD con tecnologia LED y te daras cuenta de las ventajas que tiene el plasma, incluso hay videos en youtube como las escena nocturnas se ven mucho mejor en el plasma que en un lcd led y la ultima generación de plasmas a superado muchos inconvenientes de las primeras generaciónes :biggrin:

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 22:23 -----

Otro modelo de TV en plasma Panasonic el mas completo para nuestra region con tecnologia 3D, THX, VIESA CAST, sintonizador ISDB-T incorporado a salido a la venta y posiblemente este en Perú para Abril. :w0w: WOW
    http://www.panasonic.com.ar/product.../tv/viera_plasma/tc-p50vt20x/especificaciones

Esta es la versión para nuestra region la que llego el año pasado al Perú fue la versión gringa.

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 23:48 -----

Aqui un par de videos plasma vs lcd con retroiluminación led

En este otro video presten atención al minuto con 23 segundos (plasma Panasonic 3D) y al minuto con 30 segundos (led Samsung 3D) una escena nocturna en el plasma pasa piola pero el led se ve los clouding (molestas nubes que opacan las imagenes oscuras)

Te quedaron dudas presta atención al minuto con 51 segundos en adelante ambas tvs en una sola toma notaras la verdadera dimensión que hay entre un plasma y un led :D

Mejor ángulo de visión estes donde estes, colores mas reales, ese es un plasma FULL HD :clap: :wow: :P
    El led solo se ve chevere de frente de costado las escenas oscuras se ven remal y de frente los clouding uff! pa que te cuento :biggrin: el color rojo de costado se ve rosa ese es un lcd con retroiluminación led :cray: :duh: :grrr:

Última edición: 6 Feb 2011
  5. viancaqp

viancaqp Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno no sé por q dicen que los plasma son mejores q los LED

A esa persona le digo un procesador Pentium 3 es mejor q un i5?? No verdad eso se llama evolución tecnológica

Has tenido un monitos plasma??
    Has tenido un lcd??
    Y un LED

No es por presumir pero yo he tenido de los tres en su debido tiempo

Ahora ultimo tengo un LED full HD 3D su respuesta es mucho mayor la calidad de imagen es superior mi sobrino le da duro en los juegos y no se ven esos recuadros que malogran la imagen, los detalles son más reales y no se distorsionan, en películas he notado que es más nítido las imágenes, el negro tiene mejor realce se puede notar los cabellos de los actores cosa q no pasa con los plasma o los LCD bueno es cuestión de gustos no soy muy fanático y no se sus cualidades de cada monitor solo digo mi experiencia q e tendido con esos monitores el día q tengas uno veras de que hablo

A docchuavn le gustó este mensaje.
  6. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    WOW :w0w: Usted lo haz dicho "Evolución Tecnológica" el plasma tambien a evolucionado y la última generación de plasma es mucho mejor a sus antecesoras, antes no habian plasmas FULL HD ahora si y se ven tan nitido como el mejor lcd led, usted habra comparado un led FULL HD con un plasma HD pero con un plasma FULL HD es otra cosa, recuerda los led en realidad son solo LCD con retroiluminación LED y es una tecnologia rival del plasma el mismo que no a muerto esta mas vivo que nunca :D
    Ambas tecnologías tienen sus pros y sus contras no creas que el plasma es la perfección como tampoco lo es el lcd con retroiluminación led :D

7. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Mister tomelo como consejo pero informese y mucho ya q se nota en sus comentarios q ustd solo da una opinion d un consumidor q ami modo d ver parece q nunca se a informado del tema, como por ejemplo en foros especializados d tecnologia en HDTVs como avsforum, avforum, flatspanelhd por citar algunos por lo cual da una opinion q bueno ami no me sorprende ya q aun siguen pensando las personas como ustd sobre los plasmas, q se puede hacer pues.

Un buen plasma le gana al mejor LED en casi todos los terrenos asi d simple :yeah:.

Por citar la caracteristica en la q siempre le ganara es en el precio :biggrin:.

8. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pero siguen igual de contaminantes y poco duraderas

9. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    PLOPPPPPPPPPP :plop: .

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Renacen los debates producto de la rivalidad Plasma vs. LED?

11. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Mi estimado amigo usted como que no entendio nada en absoluto lo del avance tecnologico verdad? :mmm:
    Los plasmas de ultima generación se fabrican sin plomo eso le hace un producto mas amigable con el medio ambiente y gastan menos electricidad a comparación de los primeras generaciones de plasmas y tienen una duracion de vida útil nada menos que de 100 mil horas algo asi como 6 horas de uso diario en 30 años o tambien Con 60 mil horas equivalente a 20 años de uso normal de un televisor es decir mas de 6 horas diarias de uso, el lcd controiluminación led solo tiene una vida útil de 60 mil horas, en la actualidad la vida útil de un plasma es igual y hasta mas que la de un lcd con retroiluminación led :biggrin:

----- mensaje añadido, 06-feb-2011 a las 15:29 -----

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Tecnolog%C3%ADa/Medio+Ambiente/Plasma+sin+plomo/947065/index.html

12. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    io la verdad no me preocuparia en k tanto pueda durar un tv, en brazil dicen k renuevan cada cuatro años (relacionado esto con el mundial). Asi como evoluciona la tecnologia tambien imagino k cambiaremos nuestras pantallas en la medida de lo posible, no estamos en situaciones de tiempos anteriores donde c compraban pantallas de larga vida util, io iria mas por temas de costos y si este costo se refleja en una abismal diferencia en cuanto a la calidad de imagen, pero si no hay tal diferencia valdria la pena pagar ese diferencial...

13. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Bueno Brasil es toda una potencia economica en america del sur no nos podemos comparar a ella, aqui en Perú normalmente se compra los televisores para usarlos durante unos 8 a 10 años antes de cambiarlos por uno nuevo, pero la cuestion aqui es que con la llegada del TDT en Lima la mayoria estamos cambiando nuestros televisores y es por eso el boom de ventas de los lcd led y plasmas con sintonizador ISDB-T incorporado, despues de esto te aseguro que las ventas van a estabilizarse a lo normal, esta nota fue porque batiman aseguro que los plasmas eran contaminantes y duraban poco, pero eso no es asi porque ya no se utiliza el plomo en su fabricación y un plasma dura igual o mas que un lcd con retroiluminación led, además de que un plasma FULL HD tiene una imagen tan nitida y hasta superior al mejor lcd led, vea el segundo video y compare el comportamiento de ambas tecnologías en escenas oscuras y de costado hay que ser ciegos para no darse cuenta que en este sentido el plasma es superior al led, solo le veo una desventaja al plasma es que gasta un poco mas de electricidad, pero el costo del lcd led es mas cariñoso (caro) :biggrin: que un plasma :D

A eduneo le gustó este mensaje.
  14. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    muy cierto todo en cuanto a las especificaciones tecnicas, performace, calidad de imagen etc, pero mientras no lleguen esos plasmas full HD, sumado a k a la fecha no todas las marcas tienen en su catalogo plasmas, es decir k si kieres un plasma tendrias k ir por un samsung, panasonic o lg, fuera de eso k como indico batiman k en las tiendas por departamento no habian plasmas, y para las personas k van a comprar un pantalla ya, solo tendrian la opcion de ir por un LCD con retroiluminacion LED antes k por un LCD... a mi me interesaria un plasma samsung serie D6500 o D8000 presentado en el ultimo CES (espero k tenga un precio terrenal), dijeron k lo traerian para el segundo trimestre, ojala k asi sea...

15. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Solo 3 marcas fabrican plasma en la actualidad para nuestra region: LG, Samsung y Panasonic.
    Para la navidad 2010 llegaron los plasmas Panasonic TC-P50V20 FULL HD a solo 2,999 soles (OFERTON INCREIBLE) y ya se agotaron de las 50 unidades que llegaron no queda ni uno en Lima :cray: eran los mas completos con conexion a internet, Skype.........
    En Samsung solo a llegado el modelo PL-50C550G1M (aun esta disponible en Lima) a 3,999 soles (demasiado caro para ser Samsung) pero no es tan completo como el Panasonic, si bien el Samsung tiene sintonizador ISDB-T incorporado y es FULL HD no cuenta con conexion a internet (serie 5)
    En LG no a llegado ninguno para nuestra region pero si hay Plasmas FULL HD disponibles en Lima (sin sintonizador ISDB-T incorporado) no recomiendo que lo compren, esperen unos meses mas para que lleguen los Panasonic :yay: que son los que verdaderamente valen la pena esperar y muchoooo mas baratos que los Samsung :puf:

16. jotg16

jotg16 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    El Plasma ha evolucionado mucho y mientras mas grande sea mas ventaja va a tener con los LCD sobre todo en los colores porque la tecnología LCD no fué creadas para tamaños grandes, pero la tecnologia LED ha superado esos inconvenientes siendo lo mas avanzado en tecnología de TV y una de las grandes ventajas con el Plasma va a ser el ahorro de energía y el espesor

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Pucha q si ami me cuenta alguien q solo el LED le gana al PLASMA en lo q se refiere a consumo d energia yo diria : asi no claro claro eso si , pero en el espesor ya ni tanto creo por q este plasma samsung c7000 3D q ahora esta ala venta es bien delgadito :biggrin:.

segundo 0.18 ami me parece q si es bien delgadito :biggrin:.

Y lo mas avanzado en tecnologia osea especificamente a q se refiere esto o q caracteristica lo hace lo + avanzado :errr: ???? nos podrias decir porfis ??????

Última edición: 7 Feb 2011
  18. viancaqp

viancaqp Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011
    En eso tienes toda la razón dura poco y contaminan mucho cosa de costo calidad y duración ya saben q elegir de todos modos cada uno escoge q comprar y que le va a durar más.

en todo caso compren un OLED:yeah:

19. HD_Maniaco

Registro:
    12 Set 2010
    Tas loko :plop: un OLED cuesta una fortuna :biggrin: y tiene una vida util demasiado corta, aun esta en fase experimental uno de vida útil mas larga pero su costo sigue siendo solo para millonarios :D

----- mensaje añadido, 07-feb-2011 a las 17:00 -----

Una de las ventajas de la nueva generacion de plasmas es precisamente ese que pesan menos y es casi tan delgado como un led :D y en lo tecnologico el plasma cuenta con todo lo que ofrece el led, quiere con conectividad inalámbrica, FULL HD, entrada para pc, USB, webcam, Skype, PVR, todo absolutamente todo lo tiene :biggrin: ah pero el plasma tiene una amplia gama de colores y de negros que el led no puede ofrecer por ser en este sentido algo limitado, lo mismo sucede con el tiempo de respuesta el plasma es superior al led y no tiene el problema de los clouding que son algo comun en los led y mirando de costado el plasma nunca pero nunca pierde constrate como si lo hace el led y vuelvo a repetir porque hay quienes aún en su ignorancia piensan que los plasmas contaminan y que son de una vida útil corta, eso no es asi ya que no se utiliza mas el plomo en su fabricación y duran tanto o mas que un led :@ caracho... infórmense bien antes de opinar :biggrin:

A eduneo le gustó este mensaje.
  20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    :clap::chelas::clap::chelas::clap::chelas::clap::chelas::clap::chelas::clap::chelas::clap::chelas:

Con lo ultimo resaltado parece q los nuevos foristas no leen lo q uno ya informo :(.

D paso esto nos sirve para darnos cuenta qaun la ignoracia d pensar q los LED entre comillas es lo mejor por muchos d los q entran a mensajear por aca, dando afirmaciones sin fundamento y solo por q lo escucharon por ahi o del vendedor q se los conto es aun vigente :( q penita .

Creo q si lo pensamos bien la mayoria lo piensa por el precio osea pucha ven una Tv q cuesta 10000 soles y dicen pasumare esa TV debe ser lo mejor a no d hecho y el vendedor les dice : sr. esta Tv es un LED lo ultimo en tecnologia por eso es carito por q es lo mejorcito entiende sr. :errr:

Y si le digo al vendedor d la tienda : sr. sabe yo ey investigado q los plasmas son los PAPIS del HDTV y el LED no lo es asi q ustd esta en un error o me kiere tomar el pelo y el vendedor se paltea o enoja y dice : pero Sr. quien le dijo esa mentiraaaa ????? :D

ah y gracias por las aportaciones tecnicas maniaco :yeah: ese video ultimo q pusiste d la comparacion del VT25 3D d pana contra los LEd d samsung la firme q es demasiado contudente , el plasma es THE KING simplemente :wow::biggrin: .

Última edición: 7 Feb 2011
Etiquetas: