El Wifi se va a cada rato con ARRIS TG 862

Publicado en 'Redes e Internet' por usernuevo, 4 Oct 2014.

1. usernuevo

usernuevo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2008

Hola gente, hace poco me subieron la velocidad a 15mbps en Movistar y por eso tambien me cambiaron a un router ARRIS TG862, de la velocidad no me puedo quejar, siempre marca los 15 pero el problema es que el internet por wifi se cae de un momento a otro.
    Los equipos que tengo Laptop y PS4 se desconectan y al cabo de unos segundos vuelven a conectarse.

Quisiera saber si alguien mas tiene este router y tiene el mismo problema y lo soluciono.

Tambien uso un Range Extender pero siempre lo he usado con el router antiguo que tenia y no sufria de desconexiones, asi que no creo que sea eso.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y con cable también te pasa lo mismo o solo WiFi?

3. usernuevo

usernuevo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2008
    Solo wifi

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si solo te pasa por wifi y no por cable, compra un router aparte y lo configuras como bridge y lo conectas por cable al arris y usas el wifi de tu router nuevo

5. helu2007

helu2007 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Yo tenia ese Arris en Claro, el TG862 y tenia ese problema, el wifi se desconectaba a cada rato, por mas que le cambiaba de canal el problema persistia, la unica forma fue cambiar de equipo, me pusieron otro Arris 3.0 mas avanzado sin antena para wifi y 0 problemas, el wifi es super estable aunque la conexion de Claro esta por las nubes con el ping.

6. chaoshead

chaoshead Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2013
    mejor compra un router nuevo y luego lo configuras como bridge para después conectarlo al arris como dice elanty, yo hice lo mismo cuano tenía problemas con el wifi, y luego no tuve problemas

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    La mayoria de esos Arris sufren de ese problema, lo mas recomendable es que sigas los consejos de arriba y compres un modem.

8. usernuevo

usernuevo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2008
    Gracias, intentare hacerlo. El problema ahora es que no se hacer lo que ustedes me indican jaja. Tengo el modem anterior de Movistar. Es un ZTE Blanco, no se si aguante el modo bridge...

9. ThePunisher

ThePunisher Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2014
    el equipo con señal inalambrica integrada es malisimo , pide que te cambien

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    comprate tu access point propio, seria mucho mejor...

Etiquetas: