El Win x64 no reconoce dispositivos USB

Publicado en 'Windows' por PhantomPlanet, 13 Abr 2008.

1. PhantomPlanet

PhantomPlanet Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2008

Hola gente, este es mi problema:
    Cuando instalo el Win64bits no tengo ningún problema, todo empieza cuando instalo los drivers de mi mother, después de la reiniciada el teclado y el mouse se quedan inmóbiles:(.
    Al comienzo crei q era por q estoy usando un adaptador PS/2 a USB ya q mi teclado y mouse son PS/2 y mi mother no tiene esa entrada, pero para comprobar inserte mi memoria USB pero no la reconocía (en la bandeja, al costado del reloj, no aparecia el clásico mensaje "nuevo hardware encontrado") por eso creo q el problema no es el adaptador USB sino la raíz USB del sistema. Eso es todo y espero sus rápidas sugerencias, porq al no poder usar ni teclado ni mouse tengo q apagar mi PC "a lo bruto" con el botón power.

PD: Sería interesante tmb q me cuenten si han tenido otros problemas con este SO y como lo solucionaron:yeah:. Grax de antemano

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    jajaja ese sistema operativo es una lata yo lo probe y en veradad es para renegar ademas si instalastes los driver de tu placa ahy fallastes deberias bajarlos de ineternet pero para windows de 64 bits sino .... nunca vana funcionar... q mania creo q solo lo hace spor experimentar

3. PhantomPlanet

PhantomPlanet Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2008
    Hahaha si px ya me instalé el xp normal de nuevo porq el vista no me gusta :stop:. Al menos alguien me respondió :D. bye y grax