eleccion al comprar fotocopiadora

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por estafador, 22 Feb 2010.

1. estafador

estafador Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010

buenos dias quisiera saber si me pueden ayudar a saber como elegir una buena fotocopiadora para un negocio pequeño (locutorio) quisiera saber que marca y modelo es buena y economica en cuanto a insumos y si no es mucha molestia saber en que lugar confiable lo puedo comprar ya que hay muchos lugares donde las venden pero no son confiables sobretodo si es en lima.
    gracias de antemano por la atencion.

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Marcas no se amigo , pero guiate mejor por su capacidad de sacar copias por segundo , sus precios de toner , la velocidad de copiado, tipos de modos de fotocopia , elprecio de sus componentes en especial las partes que mas se gastan como el tambor, pide referencia siempre de que tal buena son,

en mi universidad donde sacan copia xD tienen una viejita pero si vieras como saca copia la condena por arriba , por abajo , por el costado eso si es fotocopiadora

3. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Bueno la semana pasada que fui a Lima a comprarme una PC, antes de ir a wilson estuve por jr Lampa ya alli habia una tienda weno vendian fotocopiadoras hay modelos desde los $800 y $1000... l

Hace años que no compro fotocopiadoras pero, yo compre una en marca Ricoh y me toco buena, te recomiendo esta marca :yeah:

4. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    konika minolta es buena opcion, una nueva o de segunda.

5. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    yo tengo una kiocera mita copia e imprime, pero yo la uso mas para imprimir , la tengo hace mas un año me costo 830 dolares, me imprime 7500 hojas por toner y el toner originas cuesta 50 dolares solo imprimiendo me sale a cuenta pero para copias no se q tal sera.