Eleccion Compra Laptop Core i7 Doble Nucleo

Publicado en 'Laptops' por geekdark, 11 Mar 2016.

1. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015

Estimados Foreros,

Tengo una laptop Toshiba Satellite (Esas de Proce Core 2 duo Centrino,) con mas de 5 años de antiguedad, uso L-V 10 horas al dia, muy bueno la verdad, (Ha soportado caidas,quiñes, una esquina esta rajado y le falta plastico, pero aun asi funciona, pero ultimamente ya no rinde muy bien sobre todo en CAD)

Me gustaria que me contasen sus experiencias con este tipo de laptops, de esas que bienen ahora con Procesador Core i7 de bajo consumo, esas que terminan en U.

Tengo entendido que estos procesadores, son mas frescos, llevan una GPU algo decente, pero desconosco como lo son en su renidmiento.

El uso actual sera CAD basico, y me gustaria saber su capacidad de procesamiento si visualizo como por ejemplo 4 planos en autocad a la misma vez, Nada de edicion ni creacion de diseños en 3D extremos, mas que nada visualizacion y mediciones (NETAMENTE BASICO)
    Nada de juegos, (Para eso tengo mi otra laptop gamer)

Personalmente tengo una Asus G551JW, y como sabran, estas llevan 4 hilos reales en sus procesadores Core i7, y se como es su rendimiento, pero en estos de 2 hilos ni idea. (ejm: Intel Core i7 5500U 2.4 Ghz)

Como le mencionaba , su uso sera netamente tipo oficina full ventanas.. (Outlook, CAD, full navegacion,)

He identificado unos modelos desde MK, haber si me dan sugerencias seran bienvenidas.

El presupuesto maximo es 1000 Gringos.

1
    Me incline mas por este portatil, aunque lleva GPU ATI (Aunque lei por ahi que GPUs AMD en Laptops, son muy calentonas O_o)
    http://www.memorykings.com.pe/producto/94074/laptop-ci7-dell-15-5548-5g-2-4-8-1tb-8-15-6-vd4-w8

2. Como segunda opcion, pero lei por ahi que su construccion del platico es muy pobre como a laptop muy barato...
    http://www.memorykings.com.pe/producto/94293/laptop-ci7-lenovo-g50-80-5g-2-4-8-1tb-15-6-w8-1

3. Esta lleva GPU Nvidia, y Cerebro de 6ta generacion, (Pero no se que tan buenas serian en esta gama.) Nunca tuve una laptop ASUS por años para saber que tan buenos es en calidad en general.
    http://www.memorykings.com.pe/producto/195273/laptop-ci7-asus-k501ux-6g-12-1t-15-6-vd4-w10-slim

4. Vi tambien esta CORE I5 , y esta no es de 2 hilos, presumo que el rendimiento es similar a una i7 U...
    http://www.memorykings.com.pe/producto/93428/laptop-ci5-lenovo-z50-70-4g-1-7-8-1tb-15-6-vd4w8

Las Laptops toshiba, han bajado su calidad bastante, tengo varios conocidos que les ha ido mal en esa marca aun en gamas mas caras...

En fin

Cualquier comentario sera bienvenido.

Saludos...

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    He experimentado con las lapotops HP Elite Book que montan procesadores i7 serie U, por eso puedo asegurarte que para trabajos serios en CAD no sirven. Demora una eternidad en cargar archivos DWG grandes, se cuelga al visualiza KMZs con Google Earth, incluso MicroStation que se sabe es ágil no puede levantar archivos DGN de peso mediano. Este tipo de laptops están pensadas para gente que trabaja sin conexión a la línea eléctrica, que necesita movilizarse y hacer tareas livianas, sólo para eso.

A geekdark le gustó este mensaje.
  3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Recuerdas en que modelo especifico lo probaste?
    Tan malas son? Aun si llevan Video Dedicado... Tenia entendido que se compararian con algun Core i5 de 4 hilos..

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Voy a ver qué modelos específicos son. Si quieres producir en ambiente CAD mejor aparta tu mirada de las laptops de bajo consumo, de verdad vas a querer darle de batazos...

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Puede ser Lenovo ThinkPad W541

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Cualquier chip de Intel tipo U no sirve para CAD

7. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Lamentablemente mi presupuesto maximo es 1000 dolares, :duh:

Creo que comprare la primera, la dell 15 5548 , he visto videos que rinden muy bien en juegos como The witcher con fps decentes en graficos medios, supongo por la grafica que lleva, que es un r7 m270, y si rinden en juegos asi, supongo que no sea tan malo en CAD

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    requisito es que necesita ssd para abrir archivos grandes...y mejor aun si tiene grafica quadro o firepro certificadas

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Y porque quieres otra laptop si ya tienes tu asus GW?

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Esa Asus rinde para Autocad 2016 y no recalienta. :cafe:

11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Bueno despues de tanto comparar y reviews, ya me decidi, me ire con la DELL 15 5559 que MK tiene stock color silver tambien:

Ya les avisre como me fue, es posible que este lunes o martes la compre.

http://www.memorykings.com.pe/producto/195018/laptop-ci7-dell-15-5559-6g-8-1tb-15-6-vd4-w10-red

Tienes actualmente ese Modelo, cual es su temperatura maxima en uso normal?

Simplemente por que separo todo lo que es trabajo del ocio..:cafe:

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Bueno si ya te decidiste por ese modelo no hay más vuelta que darle. Se agradecería que reportes como te va con la laptop y los trabajos con AutoCad.

13. procheats1

procheats1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2016
    Queremos que hagas un revisado o sino una reseña, unboxing sobre la laptop que vas a comprar, te lo encargo, ya que no hay muchos vídeos en YouTube que sean explicados en español ;)

Yo tengo una ASUS G551JW pero no se cómo configurar Nvidia para que rinda bien en los juegos ya que me anda lageado con los juegos livianos