eleccion de cases

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por JoFieL, 1 Abr 2011.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

Saludos... :hi:

estoy pensando hacer un cambio de case y recorriendo las tiendas de mi ciudad encontré estas dos que me interesan:

Halion Shadow MG858 :w0w:
    http://www.halion.com.pe/producto.php?id_prod=445
    Tiene un Cooler lateral Led azul de 22 cm, que parece que lo ventila bien, además de un Cooler frontal Led azul de 12 cm. no te incluye los cooler de la parte posterior (solo viene dos espacios para la instalación de dos), pero se le puede comprar un par de coolers potentes de evacuación del aire caliente... lo que me llama la atención es si su cooler lateral de 22 cm será efectivo, ya que carece de tobera (y tengo experiencia que esta ayuda bastante en la temperatura del procesador), quizás ese gran cooler sea suficiente y las efectivo en toda la placa (procesador chip set y tarjeta de video).

Aerocool CYBORG-X :w0w:
    http://www.aerocool.com.tw/index.php/products/31-pgsr/14-cyborgx
    Muy moderno y de buen material (pero a mí me interesa la ventilación). Incluye un cooler frontal led rojo y otro posterior también led rojo, tiene las ranuras ara dos cooler medianamente grandes en la parte lateral y para la parte inferior, que no incluye (lo tienes que comprar aparte)...

cuál de estas esta mejor ventilada (ahí están sus paginas web), pues vivo en una zona donde hace mucho calor y la efectividad de ventilación es una preocupación constante para mí en el case... (No se preocupen por la fuente, yo le coloco la que tengo :yeah:)...

:chau:

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    para mi el Aerocool CYBORG-X claro que tendrias que comprarte una fuente aparte, en cambio con el halion viene con su fuente de 350W pero para mi mejor el Aerocool CYBORG-X

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    No creo que se problema la fuente ya que solo esta actualizando el case.

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 13:33 -----

Me parece o el cyborg-x tiene un ligero parecido a las alienware.

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Me parece o no hay punto de comparación entre ambos..... :paz:

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Mi voto va para el Aerocool por su mejor diseño, pero siempre me ha quedado la duda de si es que son tan fragiles como dicen por ahi, que son cascara de huevo.

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    pero no crees que es mejor hacer una pequeña observacion pues el halion que nombra viene con fuente y el cyborg-x no y capaz piensa que si, bueno es solo una observacion que no esta de mas hacerla:yeah:

7. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Y Dondee vas a conseguir ese AEROCOOL

8. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    cyccomputer las vende C.C.CYBERPLAZA 2B:130-131 alli puedes encontrar alli compro mis partes hasta ahora ningun problema

9. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: gracias por la observación, pero como me referí en mi mensaje inicial y lo vuelvo a reiterar ¬¬, lo que me importa es la ventilación, y para que no le quede dudas al colega joguga77, yo se que el Aerocool no viene con fuente y el Halion si (con una de 350 watts reales), solo me llamaron la atención por su "buena" ventilación y lo agradable que son a la vista (aunque en Aerocool es impresionante :w0w:, y el Halion es más sobrio y elegante -lógico desde mi punto de vista-), pero lo que me interesa (lo vuelvo a decir) es la ventilación :yeah: (la fuente que le instalare es la que tengo actualmente ya sea la al Halion o el aerocool :D)...

Colega LuiszZxD2 tengo un conocido que vende partes y piezas de PC aquí en mi ciudad, el trajo una carga de 5 o 4 Aerocool CYBORG-X, y cuando llegue a su tienda fue lo primero que me mostró cuando le pregunte por cases... jejeje :D

gracias por los consejos, pero no leí puntos de vista sobre la ventilación de las mismas :)... el Halion tiene un ventilador enorme lateral (¿será efectivo?)... en cambio el Aerocool no tiene nada... solo dos ranuras para colocar coolers que tengo que comprar aparte... colocándolos ¿serán mas efectivos que el cooler grande del Halion?...

Espero más puntos de vista... gracias colegas... :yeah:

:chau:

10. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    jajaj ese cybor! parace una nave extraterrestre! me gustaria tener ..uno! +1 punto a favor!

11. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Al halion le falta información importante como el tamaño de case y que mobos entra ATX o MATX. Yo lo veo algo pequeño para ordenar cables, que es parte importante para la ventilación.
    El aerocool dice que es un midtower, ATX y se aprecia que tiene agujeros para el manejo del cableado.
    Mi voto tambien es por este ultimo

12. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ps de lejos el aerocool CYBORG-X, solo basta con fijarse en las dimensiones q tiene uno vs el otro y el aerocool es mas grande, eso si solo podras poner una vga maximo de 28cm, en fin el aerocool tiene mejores especificaciones q el halion

13. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    por las fotos y caracteristicas..el aerocool...se ve mas anchito tambien...mejor flujo de aire, ademas por sus caracteristicas te va a durar mas pues aguanta mas modificaciones que le puedas ahcer a los componentes de tu cpu....:hi:

14. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Saludos Colegas...

Bueno,estuve analizando las recomendaciones y comentarios, me convencí por el Aerocool CYBORG-X,, pero me preocupa que dicen que es cascara de wevo... jajaja... como es eso, es de mala calidad el material del case...

A ver si alguien por ahí me ayuda a aclarar eso .... no puedo comprar algo que no va a durar...

15. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Bueno ahí dice que es de acero japonés pero la partr frontal debe de ser de plástico.
    Ya tu decides, porque nadie te puede asegurar si se rompe o no ya que eso depende de muchos factores.

16. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    se t podra romper a menos q lo dejes caer d una altura considerable .y no creo q pase eso o si ...
    ademas uno cuando transporta su cpu tiene mucho cuidado xq piensa en lo q hay dentro del case mas no por fuera en fin ..x alli hay unos case de la marca sentey weno si asi se escribe son wenos pero nose si sean baratros..

17. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:

Bueno gracias a todos colegas por los consejos y recomendaciones :D...

ya me compré el Cyborg X AeroCool :w0w:... esta muy chevere y la verdad muy ordenado, valió la pena... :yeah:

18. flinstone

Registro:
    19 Ago 2010
    Que bueno que estés satisfecho con tu compra.... Unas fotitos no estarían mal en la sección Muestra tu PC

A miuler10 le gustó este mensaje.
  19. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo tambien estoy en compra de un nuevo case y estoy decidido por la HAF X 942:rool: de Cooler Master, pero quisiera saber opiniones sobre la HAFX 942 Vs. CYBORG X

esta xvr esa cyborg x.:hi:

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahha q maleado eres man como vas a comparar un haf x con un cyborg d aerocool..para empezar hay una enorm diferencia entre precios y luego en tamaño y venticion ...estas comparando practicament una 4x4 con un station

A Leonardo le gustó este mensaje.