eleccion de conexion

Publicado en 'Redes e Internet' por XxpomeoxX, 12 Ago 2016.

1. XxpomeoxX

XxpomeoxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015

tengo una consulta , agradeceria si me la podrian aclarar , voy a contratar el servicio de internet de movistar , pero estoy entre la duda de k me instalen la conexion hfc ya k si hay por mi zona , o me instalen la conexion adsl . no tengo muy claro cual es la diferencia , kiero el internet para jugar juegos online ,

2. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Esta divido la opción ya que todo dependerá cual de las dos esta saturada,
    yo tengo Adsl y tengo 90-100 de latencia mis vecinos 180-210 en hfc ( Mov)

Espero tengas suerte y encuentres información de alguien mas cercano y depende también de la operadora

Suerte :bandera:

3. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si es hfc....que no te lo pongan....solo acepta adsl....

4. XxpomeoxX

XxpomeoxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Si en tu zona hay HFC. Los de Movistar solo dan altas nuevas en HFC, y tu no puedes pedir que sea ADSL.

6. Lemmur12

Lemmur12 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2015
    ADSL por ahora :cafe:

7. XxpomeoxX

XxpomeoxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    yo tenia otro servicio k era hfc , de otra empresa, y tenia 20 megas y simplemente la velocidad no era lo k esperaba, por eso es k me cambio a movistar a probar el adsl .

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Todo depende de tu zona, si todo es optimo esperando lo mejor en todo sentido HFC seria mejor, por ejemplo: Si contratas 4Mb adsl y tienes valores optimos, por mas optimos que sean y te sincronicen el modem a 3999 Kb, maximo descargaras a 3.5 Mb/s (455Kb/s)
    Si por el contrario contratas 4MB HFC te sincronizan el modem a 5.1Mb (660 Kb/s) Esto porque se basan en otra forma de contar valores, en hfc se recibe un poco mas, pero ten en cuenta que es basado en valores optimos de tu zona, por eso averigua primero bien a tus vecinos.

9. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    No es cierto que en zonas con hfc no puedas pedir adsl. Pero para lograr lo deben pedir hablar con un supervisor. Porque los vendedores no les va a dar la gana venderte. Debes exigir que No quieres hfc y que ellos No te pueden obligar. Que es ilegal y están faltando a los reglamentos del MTC y OSIPTEL. Exige de forma enérgica y te lo darán. Debes insistir pero te lo van a dar.

10. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Esos es cierto en HFC siempre te dan un poco mas de velocidad

11. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Movistar HFC es mejor que ADSL con respecto al ping y hablando de manera personal, ademas cabe resaltar que depende de donde estes el HFC puede variar en calidad, mariscal caceres SJL con HFC estoy tranquilo, antes con ADSL era una mugre, suerte

12. XxpomeoxX

XxpomeoxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    viendo sus opiniones creo k probare un mes el hfc y despues vere si me cambio , les agradezco sus recomendaciones

13. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    No puedes probar, al contratar cualquiera de los 2 que sea te venden un modem financiado a 18 meses que solo sirve bien para adsl o hfc

A Khazz le gustó este mensaje.
  14. XxpomeoxX

XxpomeoxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    y si contara ya con un modem hfc y un modem movistar , o ellos me obligaran a comprarles sus modem

15. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Haver, pasar de ADSL a HFC tienes que pagar 12.50s/ por 18 meses (depende de ti si lo pagas en 1 (aparte del precio de tu servicio, en Perú no venden modems HFC de buena calidad (en mercadolibre no encontré ni uno y en wilson no saben que es, asi que traerlo de EEUU es unica opcion y eso conlleva riesgos de incompatibilidad), solo la porqueria de movistar, y SÍ estás obligado a pagar esas 18 cuotas SI o SI y repito si eres millonario puedes pargarlo en una sola cuota

16. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011
    La RAE se volvería loca de ver las cosas que hay aquí.

17. XxpomeoxX

XxpomeoxX Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    ,por suerte pude hace k me cambien de servicio a la tecnologia adsl ,asi me lo instalaran en esta semana gracias

Etiquetas: