Elección de frontales (JBL - Klipsch - Kef - Polk)

Publicado en 'Audio y Video' por anibalz, 21 Ago 2012.

1. anibalz

anibalz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011

Hola, sigo averiguando sobre estas marcas de frontales, pero me gustaria saber su opinión sobre que les parece o cuál creen que sea mejor. Estarían conectados a un receiver Denon AVR-2313. Lo mejor seria ir a escucharlos in situ pero estos modelos no los venden aca, en tienda fisica, salvo el JBL.

Les dejo la lista:

Klipsch RF 62 ii
    klipsch.com/rf-62-ii-floorstanding-speaker

Kef Q500
    kefdirect.com/q500-floorstanding-loudspeaker.html

Polk Audio RTi A7
    polkaudio.com/products/rtia7

JBL L890
    jbl.com/estore/jbl/us/products/Studio-L890/STUDIO%20L890_JBL_US

He tenido que modificar las urls, no me permite todavia ponerlas directamente.

Gracias por su atención.

2. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011

Hola, puedes agregar a PSB , modelos T5 ó T6.
    Hace poco ví los T6 en F&J Audio. Lo digo para que te animes y vayas a escucharlos.

A atujpay le gustó este mensaje.
  3. anibalz

anibalz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Gracias por la sugerencia, lo voy a revisar.

4. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    La verdad amigo, que el mejor test es escucharlos. Los reviews te ayudan, pero los oídos mandan. Creo que pronto habrán en Lima parlantes Kef del tipo floorstanding, y podrás entónces sacar tus propias conclusiones sobre esa marca.

5. majas reloaded

majas reloaded Suspendido

Registro:
    20 Ago 2012
    Hola Anibal,

Que gusto ver este tema abierto por ti; ya que en la abundancia de consejo esta la sabiduria :) Y aqui en el foro hay personas muy entendidas que pueden darte ciertas pautas y sugerencias que deberias tomar en cuenta. Eso si, dandole prioridad a tus oidos, jueces a quienes debes obedecer.

Sobre tu pregunta creo que no es una competencia justa comparar las marcas que has mencionado. Creo que tus alternativas podrian ser PSB, JBL y KEF. Sera vital tener una sesion de escucha y que leas sobre la marca, sus fuertes y caracteristicas para que se acomode a tu espacio, equipos y necesidad.

Un gusto,

Saludos!

PD: Ya tengo tu Denon 2313, llego en 3 dias utiles :)

----- mensaje añadido, 21-ago-2012 a las 21:27 -----

Asi es amigo Fonchito.

Acaba de llegar la serie Q de KEF de excelente reputacion y prestancias reconocidas a nivel mundial. Casi todo a llegado a pedido y muy poco quedo para los interesados. Con gusto se dara una sesion de escucha el proximo lunes en mi casa.

Saludos!

A SCheo, BigPride y Eduardosig les gustó este mensaje.
  6. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Retomando este tema, alguien por favor podría indicar los precios de cada modelo mencionado inicialmente incluyendo los PSB.

Gracias.

7. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    PSB Image T6 precio de lista 1,290 dolares, es el unico dato que tengo , disculpa.

A atujpay y techgames les gustó este mensaje.
  8. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola hace algunas semanas estuve por F&J Audio y los PSB Image T5 estaban a $ 950.00, en esos días los Image T6 también estaban al mismo precio que indica Mikamil.

Saludos.

A mikamil le gustó este mensaje.
  9. mikamil

Registro:
    2 Oct 2011
    Entonces ya tenemos precio de las columnas PSB serie Image.:D

Pero lo que importa es que el_beto las escuche. Esas y otras marcas por supuesto.

10. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Muchas gracias por la info.
    Son precios altos, pero creo que valdrían el esfuerzo. Esta semana debo estar acercándome a la tienda para las pruebas de rigor.

Gracias nuevamente.

11. abrain

abrain Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012
    Hola Anibalz,

Para poder aconsejarte con mas precisión, necesitaríamos saber el tamaño del espacio donde escuchas música, la potencia de tu Denon y el tipo de música que escuchas más a menudo.

Saludos,

Alan

12. anibalz

anibalz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Hola Alan,

Gracias por tu interés de ayudarme, mira después de haberlo analizado, voy a recurrir a un set de parlantes 5.1 en vez de comprar torres y los demás por cuestión de espacio que es 3 x 3 m que es suficiente para esa dimensión, el tipo de música q escucho es de todo un poco pero en especial en electrónica donde los bajos son primordiales.

13. techgames

techgames Suspendido

Registro:
    12 Set 2012
    Presupuesto?

saludos!

14. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011

Definitivamente estos Klipsch suenan impresionantes claro con buenos audifonos XD ...

Pon a partir del minuto y medio...

Los otros no pasa mucho excepto los JBL que se sienten bien los agudos y medios pero mas espectacular me parecen que suenan esos klipsch el jbl tienen mas graves por tener mas speakers pero con un sub complementarias bien en los klipsh y tendrias mayor definicion de medios y agudos ...suenan mejor a mi parecer los klipsch...todo es muy subjetivo cada uno tiene su gusto, tendrias que ir a una tienda y probarlos como los demas te recomiendan...tambien mencionan son bright por los tweeters de titanio que dan bastante claridad y un receiver para estos serian unos HK o marrantz dicen no los yamaha u otro que se consideren brillantes o con agudo pronunciados porque seria el sonido de los agudos sería muy fuerte ya...

Última edición: 12 Nov 2012