Eleccion de Laptop

Publicado en 'Laptops' por Death_The_Kid, 11 Abr 2015.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Hola expertos del tema vengo a pedir sus conocimientos para la compra de una laptop con un presupuesto de 2000 a 2500 la busco mas q todo para ver videos en HD ,musica y tal ves probar algunos juegos (opcional) .

2. Tatsudio

Tatsudio Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    A Death_The_Kid le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para probar juegos, aumenta tu presupuesto (opcional).

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cualquier laptop en marcas dell, lenovo o asus I5 4ta generación de preferencia comprala sin s.o para que te salga mas económica

6. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Asus es la mejor opción buen precio y buenas prestaciones.

7. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno entonces no la usare para juegos solo para lo q mencione anteriormente hay otras opcionas mas ?

8. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Me mantengo en mi postura con asus, pero hay opciones como lenovo que tiene una pantallas antirreflejo muy buenas con buen sonido que seri buena opción para ti para videos y audio, o también en hp envy con beats audio pero no considero a hp buena marca por durabilidad, casi todos los que conozco se han decepcionado con su lap hp o por lo menos yo que las he usado y no pasa nada, otra opción podría ser dell también con buenas prestaciones con buen precio, llegando al que también es imbatible en la calidad de sus laptops como Toshiba, tuve una i7 con bocinas frontales harman kardon y son las mejores q recuerdo. suerte en tu decisión.

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hasta el 2010 - 2011 Toshiba fue de lo mejor que podías encontrar en el mercado, todo el mundo las recomendaba. Pues yo también tuve una i7 de primera generación, altavoces Harman Kardon, se podría decir que era gama media alta, y aunque usaban plástico, Lo usé 3 años pero eso sí, calentaba muchísimo, en algunos modelos en particular les fallaba la tarjeta de video o el disco duro, en Amazon y los foros de Toshiba habían muchos temas con el mismo problema.

Hasta la actualidad Toshiba ha ido bajando la calidad y en algunos casos para abaratar precios. Ya no las recomiendo, hay más donde poder elegir.

Yo sinceramente te diría que con ese presupuesto haces todo lo que deseas, limitándote a jugar muy poco -por temas de temperatura- así que más te toca valorar ciertos aspectos, como la calidad de los materiales, peso y la marca. Yo buscaría Dell o ASUS.

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    LENOVO, ASUS o DELL, cualquiera de estas marcas te van a servir.

11. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Bueno gracias por sus comentarios aun estoy viendo la laptop y con los consejos HP Y Toshiba se quedan solo me centrare en esas 3 marcas mas bien quisiera saber algo acerca de la asus pregunte en una tienda y me dijeron q son malas por q se calientan mucho y sera cierto ? estaba pensando en una ASUS X550LD | CI5-4210U pero me hizo dudar.

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    ASUS está bien, no son productos malos.