Eleccion de monitor

Publicado en 'Monitores' por o0o, 20 Abr 2014.

1. o0o

o0o Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014

Hola, que tal, voy a comprar un monitor nuevo y quisiera que me ayuden con la eleccion. He estado leyendo y tengo estas tres opciones. No se casi nada sobre el tema asi que les agradeceria que me recomienden alguno. La pc en que lo usare por el momento es del año 2005. En poco tiempo voy a armar una mejor con el procesador i3 4130, y 8gb de memoria. La pc la utilizare para internet, y pocos juegos, ejemplo: Wow, Maplestory, CS 1.6. Gracias por su ayuda.

Opcion 1:

Monitor Benq GL2250 21.5 LED WideScreen Full (Tienda Computonacional)

Opcion 2:

Monitor Asus VS229H-P, 21.5 LED FHD IPS 1920x1080 (Tienda Techpoint Peru)

Opcion 3:

Monitor Led 22 Viewsonic VA2246m-LED FHD VGA/DVI (Tienda Memorykings)

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Opción 2 ASUS

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejor ve defrente por 24 pulgadas , vas a ver que no te queda chico el de 22 pero el 24 es lo optimo

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Muy cierto lo que dice Ommi, incluso con uno de 23 vas a tener una muy buena experiencia. Esto de los monitores es una inversión digamos a largo plazo, por lo regular lo vas a tener unos 4 o 5 años antes de que lo quieras cambiar asi que vale la pena hacer una buena inversión.

Los juegos que pones son de pocos requisitos, asi que por ese lado no es la cosa, con cualquier monitor decente podras aprovechar esos juegos.

En cuanto a las marcas los Benq son exelentes pero en la linea Gamer, en las gamas medias-bajas, la verdad que no me convencen, pero no son malos, los Asus son muy buenos, sobretodo el que pones ahi tiene la tecnologia d elos paneles IPS, seria bueno que investigues acerca de esos paneles, te dan colores mas reales y mejor angulo de visión su desventaja es que tienen un bajo tiempo de respuesta pero eso no creo que te interese mucho por que no vas a dedicarte a gamear, el viewsonic que pones es bueno, viewsonic es una marca respetada de monitores, la serie VA de Viewsonic es una buena opción económica, pero en calidad de colores no supera al Asus. Bueno esto solo mi opinión, de todas formas ve si puedes estirar tu presupuesto para uno de 23" o 24", y nos avisas, si no puedes igual se te apoya y recomienda, investiga lo de los paneles tanto TN y IPS que son los mas populares del mercado. Cualquier duda estamos para ayudarte.

Última edición: 20 Abr 2014
  5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Te recomiendo que vallas por uno de 23, vas sentir la diferencia, entre los que pones te recomiendo la asus vs229h-p, es un buen monitor y si te vas por el de 23 vs239h-p mejor aún

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Cuanto es tu presupuesto??
    Pero si das a escoger entre los 3 que has puesto diría el ASUS