Eleccion De Mouse Gamer

Publicado en 'Hardware General' por stiwgamer, 18 Oct 2014.

1. stiwgamer

stiwgamer Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2014

Hola gente estoy por comprarme un mouse gamer . Juego mayormente al league of legends pero por ratos tambien juego al counter , y tenia en mente 3 mouses que son : Roccat Kova , Steelseries Rival y Razer Deathadder ! .

Estaba muy interesado en el Deathadder , pero me dijeron que las cosas razer se malogran rapido asi que aclarenme esa duda , no tengo mucha experiencia en esar marcas asi que me serviria de ayuda que me comentaran un poco . Tambien podrian recondarme otro mouse con el cual tengan exp .

Muchas Gracias :) .

2. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012
    Pues yo también juego League Of Lengeds y otros juegos mas y tengo el CM Storm Sentinel Advance :v (la 1era version) el mouse ya debe de tener sus 3 años y me sigue funcionando xD es Laser 5600 DPI, que q hay una versión 2 :D

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    por experiencia te puedo recomendar que compres 2 mouses, uno generico genius de 15 a 50 soles simples de 2 botones puede ser un microsoft o un genius de esos que no pesan nada para navegar o jugar lol , pero para jugar shooter necesitas un mouse de peso y precision como un corsair que tienen hasta 6 botones obviamente el corsair por su peso no es bueno para lol pero es excelente en juegos shooter como countesr striker o cualquier juego en primera persona.

Etiquetas: