Eleccion de perifericos (gamers)

Publicado en 'Hardware General' por DarkX, 22 Mar 2012.

1. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011

bueno el nombre dice todo, he estado por aficion viendo esta calse de perifericos en cada marca pues me intereso ir probando y eso pero bueno mi consulta es por partes

1) en la parte de razer: he estado armando un kit de lo mejor segun razer sobre perifericos en su pagina y a la fecha ya voy adquiriendo lo siguiente: nostromo, mamba 4g, naga epic, blackwidow ultimate y goliathus extended speed mas que nada para poner sobre el escritorio, pero la consulta es sobre auriculares en esta marca y superficie (si otra mas) paso a explicar
    superficie: busco quie sea dura porque es para un uso no de casa sino para lan party o salidas donde no necesariamente tendrias donde apoyar una superficie las que revise son estas: vespula (gama experto). scarad (gama experto). ironclad (gama elite). todas estas se consideran de superficie dura y durables quisiera saber segun su opinion cual seria bueno escoger

auriculares: pues bien en esto solo hay dos elecciones segun se ve: megalodon o tiamat 7.1. la cosa es que me comentan del carcharias como algo bueno y aca es mi duda pues mientras espero al tiamat 7.1 cual seria bueno tener, Carcharias o Megalodon?

2) ahora vamonos a steelseries

superficie: solo aconsejen la mejor de las que ven en esto
    auriculares: aca es donde quiero si les es posible una colaboracion, si bien se solo dos son muy destacadas que es la siberia y la 7h, quiero una que se amolde a todo tanto para juegos como tambien musica y ver peliculas, cual me aconsejan para ese fin?

dispongo de dinero por eso no tengo ahora problemas. espero me puedan despejar dudas pues hay muchos review donde en la parte de razer no ayudan a decidir bien y mas considerando que scarab es control y ironclad hablan sobre que se descascara a los 2 meses lo cual nose si afecta en si a su uso o se puede evitar y como, estoy en disponibilidad de compra de las cosas en mencion pero ahora es decidir bien y espero ya que paran aveces mas informados o saben donde hacerlo me digan sus impreciones

discupen las molestias y gracias :hi:

Última edición: 22 Mar 2012

2. Silver.

Silver. Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    Pues como dices q la plata no es un problema comprate el megalodon pero si quieres ahorrar comprate el carcharias noma.

3. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ok asi sera entonces faltaria lo de razer como ultimo algunas sugerencias?

4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    razer no fabrica audios, son una porqueria lo q hace, si dices que el dinero no es problema
    te recomiendo unos hmec 460 de sennheiser, los encuentras por 800 euros.