Elección de Smart TV

Publicado en 'Audio y Video' por iMongui, 8 Abr 2015.

1. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014

Buenas noches !

Sere breve. Estoy para elegir entre estos 2 modelos

http://www.lg.com/ar/televisores/lg-42LB6500

http://www.amazon.com/Samsung-UN40H...e=UTF8&qid=1428550283&sr=8-1&keywords=40h6400

LG tiene 2 pulgadas mas, es 300 soles mas barato y trae 4 gafas pero 1 hdmi menos y no se que tal es webOS

Samsung es 2 pulgadas menos, vale 300 soles mas y trae 2 gafas pero tiene 1 hdmi mas y de todos es sabido la escuela que tiene Samsung con Smart.

Basicamente esa es mi duda, aunque si viene otra persona a decirme: Por 300 soles mas (o "x"), tienes este modelo que es la pera en almíbar, no tengo problema, puse esas 2 porque son las que mas me convencen de las que he visto.

Una ayudita siempre sera bienvenida ! :)

Última edición: 8 Abr 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LG es mejor por su panel IPS, compra el LG.

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo iría por LG, a Samsung no le tengo mucha confianza porque he visto de todo :(

4. Krauser

Krauser Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014
    esa tv lg llego a costar 1500+300 soles te daban un ps3(navidad pasada) , y hace 1 mes estuvo 1400 soles
    yo te recomiendo la lg.

5. jSkone

jSkone Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2014
    Bueno según me comentaron el rango es Sony, Samsung y LG. Pero mi tv es LG así que ya sabes cual es mi respuesta.

6. Spike777

Spike777 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2012
    El 3D es pasivo en ese LG mientras que en el Samsung es activo.

Yo escogería el Samsung aunque en mi caso aún no decido si ese o el H6800

7. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Tio, en el thread de "Locos por las TVs" hay bastante informacion al respecto...!!!

8. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Vale, veo que 3D pasivo ligeramente es mejor verdad?

Ahora tenia una Sony de 40 y le fueron saliendo pixels muertos, así que eso ed que es mejor, supongo que serán diferentes situaciones, a cada uno es una lotería, le puede salir una samsung enormemente buena como puede fallar como una escopetilla de feria.

La que mas me convence es la LG porque esta mas balanceada en general, solo tiene 1 HDMI menos, pero bueno, tampoco es la muerte ese detalle. Y aparte, que nunca he manejado webOS y Samsung en cambio si he manejado y se que va fino fino.

Aun así, hasta el lunes tengo tiempo de informarme :P

9. josep2789

josep2789 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2015
    Es lo máximo el sistema operativo WEBOS del Smart TV 3D de LG no hay ninguna empresa de televisores que compita con su sistema operativo del Smart tv de LG, yo tengo ese televisor y te lo recomiendo es muy buen sistema operativo y la calidad de imagen FULL HD 3D, en el caso mio tengo Cable TV Satelital HD de Movistar y se ve bien nitida sin pixeleado la imagen, te recomiendo que si te vas comprar un TV Smart tv para que tu señal del canal se vea clara tienes que ponerle cable tv satelital con HD

Etiquetas: