Eleccion de un case mid tower

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Sadf13, 7 Mar 2016.

1. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016

Buenas noches a todos. Luego de ver que alguien en el foro vendia un gabinete TT g41 y ver cuan bonito era este, me han entrado ganas de comprar uno tambien. Ahora, luego de buscar en diversas tiendas y de leer en distintas paginas, inclusive en este foro, dudo que dicho gabinete (g41) sea la mejor opcion. Es por ello que recurro a ustedes.
    Me gustaria saber si alguien lo tiene o lo ha tenido y si lo cambio, ¿porque lo hizo?. Además de su opinion personal sobre el case, me gustaria saber tambien si hay alguno mejor a un precio cercano - gastaria hasta 280 en un gabinete-.
    Cabe recalcar que lo que mas me gusto fue el sistema tool-less, ademas de el lateral y la opcion a multiples ventiladores.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Para mi el mejor...
    Corsair 100r, simple elegante tiene todo le entra todo tiene para 5 fans de 120o140mm o wstercooling es tooless ah y entran GPUs gigantes como la mía (una HD 7990)

Si gustas de modelos más "gamers" tienes el Spec03 no están tan caros y son de buen material el 100r esta aprox 55 cocos y el Spec03 un poco más de 10 dólares adicionales

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Te recomiendo el 600t de Corsair. Se supone que es mis tower pero le entran un montón de cosas. Incorpora un control de fans y viene con dos fans de 20 y uno de 12.
    Yo tengo uno desde hace poco más de un año y no podría estar más satisfecho.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Leiste la parte en donde dice que puede gastar 280 soles en el case?

El Corsair Carbide 100R es mejor y solo cuesta $55:

http://www.memorykings.com.pe/producto/94372/case-mid-tower-corsair-carbide-100r-gaming

5. Sadf13

Sadf13 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016
    Un gabinete muy bonito, si. Pero excede por mucho mi presupuesto. Gracias de todas maneras.

Gracias por la recomendacion, lo he visto y me parece un modelo con un diseño bastante simple a comparacion del g41, pero eso es lo menos importante. Aun asi es una muy buena opcion a un menor precio, y creo que luego de leer el comentario del usuario Sasse buscare mas informacion del gabinete en internet. Gracias por sus recomendaciones

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Comprendo el tema del presupuesto, por ahí otro forero también lo ha mencionado.
    Sin embargo no tienes porque comprarlo en el acto, fíjate la meta, organiza tus gastos y ve por el.
    Me parece que hay un usuario vendiendo el suyo en nuestra cachinita, ubica el post, contáctalo y si estás en condiciones cierta el trato.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si yo también vi por aqui o por bloodzone.net un usuario vendiendo un 100r Igual al mio nuevo sin uso a 150 seguro más que negociable si no a ahorrar se ha dicho

Mi 100r llego abogado gracias a los malditos de LAN qué aventaron mi maleta menos mal es atrás y con mucho cariño volví a enderezarlo hasta dejarlo casi igual pero fuera de eso es un case espectacular entra de todo y muy práctico