1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Eleccion en plan postpago

Publicado en 'Operadores' por luis89, 23 Mar 2011.

1. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010

Estoy por afiliarme a un plan postpago movistar y pues... quiero el de los internet total. veo que los BB tienen el ilimitado (pero sus modelos no me gustan) ahora... veo que los demas equipos tiene el internet de 3GB, alguien los ha usado??? duran mucho??? (dandole bueeen uso, face, twitter, youtube). no quisiera que lo use solo 15 dias y de ahi el resto del mes............... :(

Ahora... aparte de esto, han logrado conectar su cel con una laptop y usar su internet??

A la espera de sus experiencias.

Saludos.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    lo del cell como modem te sale como llamada local.. osea ufff te chupas un monton de saldo, por otro lado el internet movil te limita la cantidad de datos que puedes bajar, segun lo que hagas te convienen o no...

3. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    man aprovecha adquiriendo un plan de 15 soles el de internet, ya que tengo entendido que tienen problemas con su red e igual te desbandas hasta los 3gb.

por otra parte si piensas en irte defrente por el de 3gb que esta 45 soles si mal no recuerdo es una muy buena opcion ya que yo teniendo el cel todo el dia conectado al face, tweet, ebuddy, correo , gps, y bajando algunos videos con youtube andaba mas que sobrado, saca tu cuenta nomas por dia deberia consumir en promedio 100 megas, creo q no llegas a ese consumo nica a menos que te pongas a bajar y bajar y bajarrrrrrr canciones, aun asi hay apps que te ayudan para ver en tiempo real tu trafico 3G ^^

por cierto que fono tienes?

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
  5. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno hay un APP en el market de Android Que se llama APDNET si mal no recuerdo te permite usarlo mismo modem via cable usb o bluetooth, talvez tmb te sirva ^^

6. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    gracias por las respuestas, pues... eso del internet via inalambrica esta muy buena, pero consume del saldo? o de paquete de internet del cel?

Sobre el cel pues estoy viendo cual sacar, pienso sacar el equipo para ponerlo con el plan.

7. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    podrias hacerte de un modem usb (los venden en ML), solo pones el chip en el modem y navegas excelente en la portatil o desktop, es lo k hago con el internet total 3 Gb asociado a mi linea robistar...

8. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    eso se ve bueno eh, mas o menos cuanto vale? y cual de toodos los locales esta el que vende eso?.

mi gran duda es que... si le pones tu chip a ese aparato, que pasa si en ese momento te llaman? :(

9. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    obvio que no vas a recibir la llamada, mejor es usar tu mismo SM como modem usb asi todas las funciones estaran operativas mientras usas el internet.

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tenía la misma idea de usar el módem usb con mi linea internet total, pero los de movistar me dijeron k hay probabilidades de k no funcione. Pero veo k a ti si te funciona, k tal rinde?

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

11. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    pero eso de usar como modem latincorsario arriba dice que consume saldo mas no el paquete de 3gb, Akemura a ti cual te consumia?

12. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    paquete de datos 3gb

13. luis89

luis89 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    llegooo el mm2 llegooooo :D jajaja q paja, ahora lo que falta es plata xD

14. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    - si funka normal, sin preocupaciones lo he usado en el zte mf626 y el huawei, pero mejor va el zte...
    - para mi va mas rapida la navegacion usando el modem usb k usando el cell de modem...
    - no te consume tu saldo, te consume tu pakete internet total 3Gb, lo puedes chekear enviando S al 550 (de pasada guarda los msj)...
    - llevo meses usando asi y no me ha venido alguna facturacion fuera de lugar...
    - lo bueno del pakete es k lo contratas con una llamada al 1212 y ya (en claro tienes k ir al CAC)...
    - y lo mejor es k puedes darle de baja en el momento k kieras cuando no vas a usarlo o cuando estas bajo de fichas...
    - etc etc etc, chesss paresco fanboy de rovistar, pero en este pakete y en ekipos va mejor k claro para k negarlo...