Elección entre audífonos

Publicado en 'Audio y Video' por Decibeles76, 31 Jul 2016.

1. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014

Buenas tardes, estaba pensando en comprarme unos audífonos para usarlos con el móvil, la verdad no soy muy sibarita en lo que es audio, pero tampoco quiero conformarme con poco, por el momento quiero empezar con unos audífonos básicos, bonitos y económicos pero que me den una experiencia masomenos buena con los bajos, estoy pensando entre estos 2 modelos por ahora, aproximadamente rondan los 100 soles, así que como verán no espero mucho, quizás alguien haya tenido experiencia con estos modelos y me puedan decir que tal son en calidad de audio y bajos, los audifonos son el Sony mdr-zx600 y el Philips shl5505 respectivamente

Quizás conozcan otros modelos que tengan buen bajo y que el precio ronde los 100 aprox. Cualquier información les estaré agradecido :thx:

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Cualquier modelo de Senheisser o Audiotechnica lo resto ............

A dAz le gustó este mensaje.
  3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    para usar con el movil? me van a disculpar pero me parece recontra wachafaso esos que andan asi en los buses y en la calle :v agg tmr gg ve por lo xiaomi hybrid :v

A KamiOh le gustó este mensaje.
  4. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    te recomiendo el Xiaomi Piston 3, tiene buen sonido con buenos bajos

A Decibeles76 y KamiOh les gustó este mensaje.
  5. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Unos Xiaomi Hybrid esta 99 aprox justo tu presupuesto y tienen buen sonido.

Los encuentras en Mercadolibre.

A Decibeles76 le gustó este mensaje.
  6. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Los xiaomi hybrid en ml estan 100 e implrtadls aprox 70 soles.

7. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    He visto tus comentarios en ciertos temas de audio, supongo que estás algo curtido sobre el tema, cual de los 2 que mencionas me recomiendas? Me baso en el precio?

Y si tienes otras opciones que oscilen por ese precio o que bordeen los 150 pero que valga la pena la inversión :biggrin: te estaría agradecido :oops:

8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Si quieres los audífonos al toque solo queda comprarlos el mercadolibre, sino entonces ten paciencia si los deseas importar.

Y otros audifonos de similar precio, dificil encontrarlos, aunque seguro otros foristas mucho mejor informados que yo tendrán mejores respuestas

9. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    No me refiero al precio, basta con que bordeen los 100 lucas chevere, mi consulta es la calidad de audio viniendo de estos modelos básicos, ¿Has probado los audifonos que me recomiendas? ¿Valen la pena? No soy un audiofilo, pero con algo se empieza, y con el tiempo y cierta adicción, pueda quizás hacer mayores inversiones, pero al tema, mi presupuesto es eso y requiero experiencias con los modelos que me recomiendan

Última edición: 31 Jul 2016
  10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    El año pasado tuve unos xiaomi piston 3, y en unas semanas llegaran mis hybrid.

La calidad del audio del piston 3, fue buena, y probablemente barre el piso con los sony o skullcandy (algún otro forista podrá opinar mejor). El sonido era equilibrado a comparación de los sennheiser hd202 que tenia también, por alguna pagina del tema de audio hice una pequeña review de mis pistin 3 cuando llegaron.

11. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    ¿Y entre el Piston e Hybrid, con cual te quedas? Teniendo en cuenta el tema del bajo, graciela :thx:

Última edición: 31 Jul 2016
  12. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    Yo tengo ese sony y si es decente el sonido, me estoy trayendo los xiaomi piston 3 que en todos las páginas que he he visto les dan una excelente calificación en precio calidad. Ali express esta 15 dólares incluido el envío. Eso sí tienes que ser paciente con el envío.

13. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
  14. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
    Me la compro en one, la paciencia no es mi virtud, solo quiero experiencias en calidad de audio para no llevarme un fiasco a la hora de la compra, de antemano muchas gracias por los consejos.

15. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    yo también andaba buscando algo similar, algún headphone que me recomienden también para ese presupuesto? por ahora no deseo alguno in ear

16. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    y cómo saber si no son bamba o clonados...hay alguna referencia de algún vendedor con garantía de mercado Libre???

17. waten

waten Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2015
    Si piensan comprar unos Xiaomi mejor comprenlo en Quetalcompra que esta en CompuPalace de Miraflores.

18. Decibeles76

Registro:
    8 Nov 2014
  19. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Yo compre unos xiaomi hybrid dorados en ML a 85 soles y en mi opinion te las recomiendo, y si te preocupas por los bajos, he probado con audios test de bajos y tranquilamente escucho hasta los 30Hz, puedo decir que tiene unos bajos profundos y controlados que no enmascaran las demas frecuencias.
    En relación calidad/precio es una buena compra.

20. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    falto recomendar a los headsets de meizu esta buenos tmb