1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Elección entre LG O1 y SAMSUNG GALAXY ACE

Publicado en 'Celulares' por giancamadrid, 2 Jun 2011.

1. giancamadrid

giancamadrid Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011

Buenos días compañeros de la comunidad de peruhardware. Soy nuevo en el foro, aunque vengo revisando sus aportes desde hace buen tiempo.

El tema se basa en la elección sobre uno de los 2 Smartphones mencionados. Me gustaria que aporten sus experiencias, comparaciones o comentarios. Se dice que el Galaxy Ace esta destronando al O1, lo cual en teoria parecer ser, pero en la práctica muchos foreros del mundo refutan.

Llevo casi 3 semanas visitando paginas web de todo el mundo con el fin de tomar una decisión entre estos 2, pero se hace demasiado complicado.

Cabe mencionar que voy a adquirir uno de estos 2 modelos en postpago Claro.

Gracias por su ayuda.

Última edición: 2 Jun 2011

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    La comparación ofende.

Tan sencillo como ver cuantos Post tiene el Ace (NINGUNO) vs. cuantos post tiene el O1 (VARIOS)

Cual elegirías??? :biggrin::biggrin:

3. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
  4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Más de 1500 posts, 60000 visitas hasta el momento y ni una sola queja...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    No pues.... ese argumento es estupido.

Hagan comparaciones de caracteristicas, funciones pero no por cantidad de post

Enviado desde mi nave espacial usando Tapatalk

6. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    En mayusculas ah!

CACHANGAS RULS!

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    LG O1 , el Ace es caro y es malo , se parece una copia mal hecha del iPhone 4.

8. giancamadrid

Registro:
    2 Jun 2011

Estimado micdgls76, el SG ACE ha sido presentado en Perú hace pocas semanas, por no decir una semana. Cabe mencionar que es obvio que este Smartphone no tendrá ni la décima parte de post que tiene el O1. Por ello planteo la pregunta sobre cual es mejor.
    No comparto sus criterios para juzgar la calidad del Smartphone, pero agradezco su comentario y aporte. Saludos.

9. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    De nada....

Me avisas cualquier cosa.

10. giancamadrid

Registro:
    2 Jun 2011
    De acuerdo con lo propuesto por usted PeterWill, creo que comparar funciones y características seria excelente. Espero más comentarios de los expertos para depejar mis dudas en esta complicada elección.

11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe barrio para empezar muchos aki son Optimus one fan boys asi que no esperes una respuesta con tino!!!!!!

Por lo que e leido el ACE tiene mucho mejor hardware que el O1!!!!!!pero veamos en k precio se maneja!!!!!

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Acabo de leer un poco sobre el Ace porque la verdad no sabia que existia...

En teoria parece ser mejor que el Optimus One, pesa menos, es mas delgado, mas colores, pantalla mas grande pero con la misma resolucion de 320 x ...

Tiene sound enhandcement.
    Menos memoria interna que el O1
    Un par mas de MPX y un led pero con grabacion de video mas pobre
    Ambos estan en 2.2 y se van pa 2.3
    Tiene 2 ferros mas de CPU, 800 vs 600
    Y... bateria mas pobre que el O1

De entre tantas cosas... su diseño es BIEN FEO! Bueno, siendo justo ambos lo son pero este ACE si que es bastante feito. Al menos el O1 tiene el potito de material suave y adelante un poco pero apuesto que este Ace es igual al SGS puro plastico barato.

Mi consejo sano es que le hagas mucho caso al forista del post 7, en cuanto a probar telefonos creo que el es el unico capaz de darte un veredicto final. (Aunque tambien tiene un O1 y no sé cuan imparcial pueda ser ahora)

En fin, no sé nada.!

13. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    ¬¬ no ps, como van a decir q no hay ni una sola queja???

revisen los post 1610 y 1621 del tema del 01, solo como ejemplo

14. FidelPS

FidelPS Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2011
    Aver algo cortito nada mas espero responder ah algunas dudas del que posteo el tema.
    En primer lugar el O1 como muchos dicen( ami parecer es mucho mejor) a pesar de tener solo 600 de procesador el SG ACE 800 por otro lado el optimus camara de 3 ACE 5 proteccion de pantalla con tecnologia gorila glas la cual el O1 no la tiene ahora. El O1 teniendo menos procesador con un overclok corre mejor que el ACE demostrado en foros y videos.
    Esteticamente ACE parece copia china de iphon xD sin ofender.
    Los 2 tienen el mismo tamaño de pantalla.
    Por otro lado vas a encontrar mejores cosas para el O1 en ciestion de sofware( tunearlo,Rom,etc)
    Y lo mas importante de todo precio prepago O1 800 kreo k en claro o menos o mas pero por ai ACE prepago 1300 mas o menos saca tu doferencoa n precio es casi lo mismo y un poco mejor en uso y mas barato. Logica de ahorro y confiabilidad.
    Te lo dejo a tu eleccion. Por otro lado aqui en l foro bas a encontrar a personas que estan espcializando eb O1 (mejorarlo en rendimiento) hasta tienen reuniones donde te pueden ayudar con tu O1 bueno espero aver podido reaolver alguna duda tuya hasta la proxima.
    Por cierto tengo un O1 y no me kejo la mejor compra que eh realizado por un smartphone de gama media el mejor a mi parcer salu2.

15. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Fidel, tu posteo se basa en la redundancia ¬¬ Como dice RoQ... nvm.

Enc uanto al tema, cuando llegue un tipo con algun Ace a decir ventajas y desventajas pues ahi se podra saber.

Por ahora es dificil comparar salvo por afirmaciones de terceros y segun mi experiencia los terceros sobran.

16. FidelPS

FidelPS Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2011
    Lo digo por que eh tenido en mis manos el ACE por poco tiempo pero en fin me gust mejor el O1 pero eso ya depende del que lo quiere obtener no crees???

17. giancamadrid

Registro:
    2 Jun 2011
    Gracias por lo comentarios. Al parecer el O1 es superior en la práctica y eso es lo más importante de un Smartphone.

Si alguien tuvo o tiene un SG ACE, por favor, comentar sobre sus pro y contras. Este nuevo Smartphone (nuevo para Perú, porque salió a la venta en el mundo hace meses) es llamado el OPTIMUS ONE KILLER, lo cual debe tener alguna explicación.

18. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Al parecer ni siquiera conoces el significado de Queja. Te la pongo por aquí para futuras definiciones.

"Queja = Expresión de disgusto,disconformidad o enfado".

Una cosa son Quejas y otra cosa son limitaciones.

El hecho que la cámara sea regular, que algunas veces se cuelgue, que no corra el flash, etc. Realmente crees que son Quejas?? No tienes idea lo equivocado que estás....

Sabes cual es la explicación??? = Marketing mi estimado....No le queda otra a Samsung, al ver que el O1 arrasó en ventas, que mejor Marketing que hacer mención directa a su competidor....

Última edición: 3 Jun 2011
  19. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Yo creo q otra opcion q podrias ver es el recien lanzado motorola defy.
    Q una de las ventajas mas notorias es su resistencia a golpes, agua y polvo.
    Todo lo demas es segun quie lo vaya usar.
    Yo tengo el O1 y me gusta muchisimo, pero para ser sincero el DEFY me ha movido el piso por las caracteristicas q menciono q dificilmente encontraras en otro cel.

20. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

fanatismo en su maxima expresion, en fin..........

claramente en el post 1621 dicen: "lo que si me esta INCOMODANDO es que recien ando con problemas que al llamar se queda estatica la pantalla y las teclas comienzan a parpadear y la unica solucion es sacar la bateria..."

no se ciegen, no hay celular perfecto

Última edición: 3 Jun 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.