Elección memorias

Publicado en 'Memorias' por duke, 1 Set 2013.

1. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010

Amigos qué memoria elegirían Uds. para poner en una placa MSI Z87-G43, procesador i7 4770K:
    • G.Skill DDR3 PC3-17000 2133MHz RipjawsX
    • Corsair Vengeance Pro 16GB (2x8GB) DDR3 2133 MHz (PC3 17000)
    • Kingston HyperX Beast 16 GB Kit (2x8 GB) 2400MHz DDR3 PC3-19200
    Estoy armando un pc y estoy en la duda. No es para usarlo en juegos más bien en edición de video. Agradecería los comentarios.
    Saludos.

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    compra lo mejor que tu dinero pueda pagar... asi de simple

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Es cierto, compra lo que tu dinero pueda pagar, yo creo que las kingston porque son 2400mhz.

4. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Pero realmente lo mas caro será lo mejor...no siempre es asi....consulté por estas tres porque miré en amazon y tienen buenos comentarios.
    Gracias por las respuestas.

5. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    Elección memorias

Corsair definitivamente, corsair es mejor marca en lo que es computer components, yo uso ese tipo de memorias desde hace más o menos 1 año y nunca eh tenido problemas con ellas

A duke le gustó este mensaje.
  6. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Lo mas caro no siempre es lo mejor, solo el 80% de las veces, el 20% es gente estafada como yo, que me vendieron una ati 4300/4500 y yo pensaba que era la mejor :D

7. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Compra cualquiera pero q sea local, no notaras diferencia alguna en rendimiento entre las tres, lo unico q deberia de importarte es la garantia inmediata q te puedan brindar aca.

A ricardoegz y duke les gustó este mensaje.
  9. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    gracias macniaco...buen consejo.

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    yo creo q elegiría la Gskill xq no son tan altas y eso sirve para cuando tengas q poner una cooler.

11. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    si pues..eso he escuchado y leido que hay que fijarse en la altura de las memorias y ver con cuidado que cooler poner...asi ke son detalles en los cuales tomar en cuenta....

12. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    pues realmente si pero si usaras solo dos memorias en dual chanel no creo q tengas problemas pero si 4 pues ahi si hay que pensarlo con calma. xD, tambien comprar y pensar q cooler se usara mas adelante, xq uno sabe q ue a la pc siempre le va agregando cosas y es desagradable ver que compraste algo q tendras q cambiar jeje, bueno saludos

13. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    buen comentario menuje....porque justo eso es lo ke kiero hacer...empezaré por poner dos memorias completando los 16Gb y mas adelante al reunir mas $$$ poner las otras dos memoria (obviamente de las mismas) para completar los 32Gb. Y lo que dices es digono de considerar...estoy por comprar un ventilador cooler master pero aun no me decido por cual...
    http://www.coolermaster.com/product/Lines/v-series.html
    http://www.coolermaster.com/product/Lines/hyper-series.html
    alguno de estas series...como el V8 o el Hyper103 o Hyper 212 evo...

14. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    pues si tenemos ideas muy parecidas, solo que como yo soy menos feo que tu pues con 4x2gb = 8gb me conformo y feliz jajajajaja ah eso si mis memos son del mismo color que los mosfets de mi placa base :P jajaja, cosas mias que hasta en eso pienso.

pero te digo de antemano que no se donde conseguiras lel Hyper 103 xq no hay directamente anda directo x el 212 con las memos corsair van justitas y con las gskil mas relajadas de espacio te dejo fotos

es un 212 con una gskil rapijaws x en una placa am3+ asus que es la que menos espacio tiene de todas y ves como el cooler va normal incluso le puede poner 2 memos y nada pasa, ahora si vas por Intel pues no hace falta ponerte foto xq el espacio es mayor y alcanza de sobra.

lo que si te digo apurate en comprar xq todo parece que las memorias subiran mas deprecio (tambien me temo las vga) despues de lo que ha pasado en china y el incendio de una fabrica de memosxDD

Última edición: 5 Set 2013
  15. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Te pasaste menuje...linda maquina y gracias por los consejos....ah! me leiste la mente anoche me puse a mirar en internet y me decidi por el 212 EVO...de las memorias aun no lo se...tengo facilidades para traerlas de USA y parece que me voy a ir por las GSkill ripjaws...todo lo demas lo comprare aqui en Lima a no ser que haya una oferta buena quiero memorias 2x8Gb 2133Mhz CL9 ta dificil?

Saludos y gracias otra vez por compartir...un abrazo

A menuje le gustó este mensaje.
  16. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    Amigo menuje una consulta. Las memorias G. Skill donde las conseguiste aqui en Lima?
    Ando en busqueda de estas:
    http://www.amazon.com/G-Skill-PC3-1...TF8&colid=1MBPA3XASUGVW&coliid=I13FM2JI0A1VXG
    a ver si me das una idea de donde encontrar.....saludos.

17. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno yo las compre en computonacional pero son el kit 2x2 1600 cl8 compre dos juegos osea 4 memos , pero ahora segun la pagina de importek han llegado mas modelos sino encuentras anda a una tienda y en especifico que te cotizen y te traigan esas memos, saludos

18. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    gracias...por responderme....he preguntado en wilson pero no tienen las que quiero...yo aprendi a traer cosas desde USA y no es complicado....parece que las voy a traer las que quiero,,,,a proposito de memorias me encontré estos ventiladores para ram...vale la pena ponerles?...fijate que estan bien baratas cuestan 16 dolares.
    Qué opinas?

19. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    mira todo componente electronico necesita Refrigeracion las memos tambien pero sino le haras OC y tendras una caja buena y bien ventilada no necesitas ponerles cooler extra alas memos, tambien decirte que el Oc en las memorias se siente muy poco solo en casos extremos con trabajos pesados y en maquinas profesionales si vale la pena tener mas rapidas las memos pero para una pc de casa y para juegos mas uno que otro trabajo extra no es necesario.

mejor piensa en algun cooler para la Cpu que afuera hay mejores modelos de los que hay aca tanto Aire como agua.

20. duke

duke Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2010
    ya tengo algunas cosas previstas ...he estado comprando los elementos de apocos...hoy ya encontre la placa ke keria una MSI Z87-G43, tambien compre el ventilador para la cpu el Cooler Master 212 EVO.....me estan consiguiendo el i7 4770K...este pc es para edicion de video y la parte más pesada es cuando llega la hora de renderizar....se que ese momento es cuando sube más la temperatura de la CPU y la GPU...he visto ke unas memos tienen unos tubitos para refrigeracion por agua...eso no me interesa...pero si me da la impresion que esos ventiladores de ram pueden ser utiles...