Eleccion para 5 case's gamers

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Bruzzers, 21 Jun 2013.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola gente de PH, aqui de nuevo para pedir su ayuda y mas que todo su opinion, ando pensando cambiar mi Haf 912 para comprarme un case mejor y vi varios y estoy pensando entre estos 5 siguientes:

- Thermaltake Overser RX-I Full Tower
    - Corsair Obsidian 550D Black
    - Corsair Carbide 500R Black
    - Thermaltake Chaser MK-I
    - Cooler Master Haf XM Mid Tower

Los precios varian entre 100 y 150 Soles pero el problema no es ese, el problema es que quisiera conocer experiencias y opiniones para tener en cuenta antes de adquirir uno de estos, espero puedan ayudarme con informacion y opiniones.

Gracias y saludos a todos!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo descartaria los thermaltake para mi pesimos cases y pesimos componentes(es mi opinion), los corsair tienen varias prestaciones pero de diseño para mi no tan llamativos pero si que tienen muy buen manejo de cables posibilidades de coolers buena refrigeracion, el xm si tiene una pinta de gamer llamativo, pero si hay un case gamer de marca corsair que si esta llamativo y funcional el corsair graphite 600t white o en plomo precio si no me equivoco esta en Memorykings a 225 dolares.

De entre los 5 esogeria el HAF xm. y de entre los corsiar seria el obsidian si estas pensando en corsair.

3. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Te recomiendo el Cooler Master Haf XM, conbina funcionalidad con prestaciones a precio reducido que el HAF X original. Con respecto a los precios, mencionas 100-150 soles?? Creo te refieres a dolares ¬¬

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.
  4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    La elección de un case como ya lo he dicho en varias oportunidades es algo muy subjetivo, no soy muy fan de pedir ayuda para elegir algo que deberia ser de mi agrado antes que el de los demás, pero si estas buscando referencias sobre puntos objetivos como la refrigeración, cable management, espacio y similares creo que lo mejor que podrias hacer es buscar reviews de los respectivos modelos o esperar comentarios de users que lo tengan o hayan tenido.

Un punto para considerar antes de cambiar tu case podría ser que aspecto o aspectos del que tienes actualmente no te complacen del todo y buscar que mejorar esos con uno nuevo, caso contrario si sólo quieres cambiarlo por la apariencia, escoge el que más te guste.

Última edición: 21 Jun 2013
    A Goblin le gustó este mensaje.
  5. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    para mi los Thermaltake son buenos cada quien con su gusto amigo
    con tal puedas ponerle una buena refigeracion todo vaa

A badness2099, arcangel7000, Goblin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno teniendo un 912 cambiar ha un xm no le veo mucho sentido son parecidos no solo q el ultimo esta mejorado, es mi opinion vale

Sobre los case corsair yo tengo un 500R y te puedo decir q es muy bueno tiene de todo el unico punto en contra al no tener espuma anti polvo pues se llena muy rapidamente de polvo yo lo tengo usando 2 meses y como estoy pegado a la ventana ps tengo que limpiarlo toy pensando comprarle espuma de parlantes y listo pero no deja de ser un buen case y sobre el obsidian pues es una maravilla sin palabras si te gusta lo sobrio y elegante ese es tu case.

sobre case Thermaltake no e tenido ninguno asi que no te puedo hablar bien ni mal.

Ahora sobre todo te dire teniendo ya un case bueno como el 912 no tiene sentido comprar otro jajaja mejor compra un ssd o algo similar al menos yo lo veo asi yo cuando venda mi 500R puede ser q compre otro pero mas barato estos de 100-150 demasiado grandes jejeje. bueno saludos

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es pequeñito el graphite, yo lo descarto :hi:

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Esta equivocado, solo te basas en tu experiencia con el V3 para menospreciar los demás modelos de esta marca, por algo vale alrededor de $45-$50, de buena onda te digo que antes de dar una opinión como esa, deberías probarlos primero.

Al amigo interesado le digo que sus alternativas son buenas, el Overseer ($150) y el MK-I ($189) tienen estructura solida, las tapas no son nada flexibles pues son de aceros, el plastico nada mal y en cuanto a refrigeración son excelentes. El carbide 500R también es bueno solo 2 detalles que me desanima, en la parte posterior que soporta la placa no hay donde sujetar los cables y eso es un poco molesto además que no tenga soporte 3.5 para agregarle algún lector de memoria, sino me equivoco está $150 pero en Fragmaster está $132. El HAF XM ($175) similar al X aunque un poco mas chato (mid-tower) pero con soporte interno USB 3.0 también es otra excelente opción, buen chasis, acabado y refrigeración. No tienes pierde con alguna de ellas, ya es cuestión cual te guste.

Última edición: 22 Jun 2013
    A Goblin y deimos les gustó este mensaje.
  9. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    el cooler master 690 ii advanced tambien es buena opcion para 115 dolares con ventana

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es un mid tower que tiene todo las prestaciones de un full tower además para nada es pequeñito lo pude ver y checar.

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    mid con prestaciones de full tower? jajajaj demasiado caro para tanta "chalería" las visagras del lado posterior son basura de plástico, se te atracan con el polvo :yeah:

12. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Para mi, el Haf XM lo veo mejor.

13. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Yo te puedo recomendar el Overseer RX1 yo lo tengo y es bien espacioso y ademas bonitos y los materiales son buenos :D

ya pronto colgare fotos para que lo veas :D

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Tanto lío... Ve por el que mas te guste y el color, son buenos todos los que mencionas.

Cuando te aburras de el, lo vendes y lo cambias por otro...

Saludos!

A AtaqueNuclear y menuje les gustó este mensaje.
  15. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Tambien tengo el overseer y para nada me parece que sean pesimos sus componentes o de infima calidad.

16. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Gracias por sus opiniones, ya he visto mas de 5 Reviws de cada uno de los modelos y ahora que leo sus opiniones me queda escoger entre el HAF XM y los 2 Thermaltake.

Si pensaba comprarme uno y luego venderlo despues de un tiempo pero haciendo eso se pierde casi el 30%, de lo que invertiste por eso quiero comprar un case con el cual pueda estar bien por lo menos 2 años.

Gracias por tu opinion JM77, fue la mas interesante, ahora lo unico que necesito es saber precios y garantias y tomare una decision, gracias a todos.

Me alegra mucho pertenecer a este Foro

A Goblin le gustó este mensaje.
  17. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Suerte en tu decision......

18. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    por que no mejoras la vga ????

esta bonito por fuera si le pones esos cases pero

el rendimiento ... en juegos una melda.. ( no tanto )

vende esa tarjeta a 100 dolares mas los 189 de cualquier case en total 289 y te compras una AMD 7850

19. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    De hecho que cambiare de vide pero mas adelante, porque acabo de gastar en Micro, Ram, y Placa ya fue un gasto grande por eso tendre que disfrutar un poco mas ese video y recien empezar a buscar uno mejor, porque cuando salga la serie 8 de videos de AMD las otras bajaran, estare esperando ese momento...

A menuje le gustó este mensaje.
  20. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    el 550 ^_^