Eleccion Tarjeta De Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ivanar, 10 Dic 2011.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

bueno amigos, busque la Gigabyte 560 ti OC pero no habia en stock solo encontre estas MSI R6870 TWIN GDDR5 y ASUS GTX560TIDC GDDR5. La Asus esta 1 dolar mas cara que la Gigabyte a pesar de que no es OC y la MSI esta unos 10 dolares menos.

Segun ustedes cual me convendria? por que en realidad busque en varios lugares y estas son las que mas se asemejan a la Gigabyte y GPU que quiero (claro esta las que pude encontrar en stock)

Gracias por cualquiera ayuda :D

2. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    Ve por la asus gtx 560 ti direct cu ii, son menos ruidosas que la msi y la gigabyte, y bueno en rendimiento en general son superiores a la 6870. Mas bien la gtx 560 ti compite con la 6950 de amd

Última edición: 10 Dic 2011
  3. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    hoy fui a deltron a comprar la ASUS y OH sorpresa!!! me dan una que aparte de que la caja no estaba sellada se encontraba rota, ademas de que por dentro las cajas de proteccion de la tarjeta se econtraban maltratadas y con huecos no hubiera sido problema pero al darme cuenta que la tarjeta tenia un poco de polvo en los ventiladores pues decidi no comprarla. Ojala lleguen mas tarjetas y que esten selladas por que segun me dijeron era la unica que tenian y bueno me entro la duda de que derrepente fue algun usuario que devolvio la tarjeta por que no le gusto y me estarian dando una de segunda :S

Alguien que me recomiende otra tarjeta alternativa ya que ahora no encuentro ni en Asus ni en GigaByte la gtx560 ti... gracias :D

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Al parecer Fragmaster si tiene pero en gigabyte.
    http://fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=38588

Sera cuestion que llames para preguntar claro si es que te convence pero dejame decirte que ya he comprado alli varias veces y todo conforme :yeah:

5. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    si la tienen pero es UD y encima esta mas caro que la OC que ponian en deltron... caballero a esperar :S

6. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Man, compra una GTX560TI MSI Twin Frozr II/OC o HawK Twin frozr III. Yo tengo ésta última y te la puedo 100% recomendar. Es bien fresca, y tiene un potencial de Oc increíble, con decirte que llega a 1 Ghz en el core sin tocar voltajes ( de fábrica viene pre-oceada a 950mhz). A esa frecuencia rinde muy similar a una GTX570 stock , osea anda por encima de la HD6950 y muy similar a una HD6970. Obvio que tocando voltajes podrías subir más todavía, alrededor de 1050-1070mhz dependiendo de qué tan ocera te toque la tarjeta.
    La Asus también se ve buena pero la MSI es más para OC por su diseño y características como únicas como materiales de calidad Millitary Class y 8+1 fáses de poder.

7. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    y donde la puedo conseguir? y si me pudieras dar el precio exacto a ver si me alcanza el presupuesto :yeah:

gracias de antemano :wow:

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Averigua en Compulabs, según su página está 369$ la MSI Hawk , pero está desactualizada. Ahora debe estar algo menos, sería cosa que averigues man.
    Dáles una llamadita si no.

http://www.compulabsperu.com/

Salu2

9. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    se agradece la ayuda man :yeah: vere que me dicen los patitas de compulabs y sabes de alguna tarjeta que este maximo 300 dolares? ya que esa MSI se sale de mi presupuesto un poco :(