Elegir entra estas 2 configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por goganthes, 24 Ago 2012.

1. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011

Hola:

Agradezco de antemano por las respuestas que me brinden, al fin de poder jugar algo mas fluido ( por no decir que me canse del lag), quiero actualizar/comprar una pc que pueda jugar el diablo 3, starcraft II ( y su futura expansion ) sin problemas de lag ( sobre todo cuando la pantalla se llene ), entre mis opciones esta estas 2 configuraciones, pero me intriga saber si luego podre hacer un upgrade, dado que es muy facil y economico encontrar cupones o descuentos para procesadores, ram y tarjetas de video.

AMD

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]A4-3300 APU Dual Core 2.5GHz 1MB Cache Processor with Integrated Radeon HD6410
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Gigabyte GA-A55M-DS2 DDR3
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Patriot DDR3 4GB 1333
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]WD 1TB Caviar Black Hard Drive
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]Raidmax ATXZ1000BP Case [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]con 380 Watt Power Supply

Intel

Intel I3 2125 3.3ghz
    Gigabyte GaH77M-D3H
    Patriot DDR3 8GB 1600mhz
    [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]WD 1TB Caviar Black Hard Drive
    Antec Basicq 500w
    Case Antec

PS: Lo del case por el momento seran esos, ya luego cuando CoolerMaster ponga en oferta actualizare.

Gracias de nuevo por su ayuda.
    [/FONT]

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    La 2 estaria mejor, ademas es un buen futuro upgrade, con los graficos de esa i3 puedes jugar algunas cosas tranquilo mientras tanto no seas tan exigente normal

3. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    La primera es mas gaming que la segunda a corto plazo. La segunda es gaming a medio y largo plazo. Sinceramente ,la segunda esta mejor ,claro tendrias q agregarle una bueba vcard y un i7 3770k en un futuro!.-

4. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si piensas actualizar a futuro lo ideal seria que te vallas por intel, el procesador es bueno pero su video a comparacion de amd es menor, con una buena tarjeta como la 6670 ó 7750 podras jugar tranquilamente cualquier juego de manera decente, si te vas por amd el procesador te estancara.

5. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    si quierews jugar ya y no piensas invertir mas adelante la AMD ahorita q e visto q ay pocs apus en el mercado
    si no Intel pxd:biggrin: y luego Nvdia

6. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    si quieres upgrade elige la intel, aunque con esa placa jejeje

7. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Gracias por la ayuda, aunque soy un high end user en este momento no es mi prioridad ( lo es mi coleccion de juegos de ps3,xbox,wii y demas conslas de $10 o menos), se que muchas piezas no seran lo mejor o lo medianamente mejor, pero por el precio es que me anime, porque poseo cupones y algunos descuento en la tienda donde estan, por ejm la AMD me saldra menos de $140 sin taxes y la Intel me saldra como $250-270 sin taxes.

Agradezco a todos su amable ayuda, y si tienen mas opiniones. son bien recibidas.