Elegir entre Blu Ray LG 670 o Philips BDP 5200

Publicado en 'Audio y Video' por bossperu, 1 Abr 2012.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

Buenas Quisiera que me ayuden ya que ya llego mi pedido de un LG LED 42Lw4500 que lo tendre para el martes y tengo dudas con respecto a que blu ray me conviene, actualmente en ripley internet esta 400 el bdp5200 y el lg 600, como el tv no tiene smart tv, quisiera una comparativa por parte de ustedes por favor . Gracias :hi:

2. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Pues yo tengo el Blu Ray LG 670 y estoy muy contento con el reproductor hasta ahora no me falla me lee los blu-ray rapido y sus funciones de smart es buena.

Escuhe que el Philips BDP 5200 es muy bueno los dos reproductores son buenos asi que solo tu tienes que ver esos detalles que aran que te decidas.

Última edición: 1 Abr 2012
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Última edición: 2 Abr 2012
    A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  4. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Yo tengo los 2 modelos indicados, primero compre el Philips porque? lee todas las copias DVD Pal (zona2) ese fue el punto de partida para mi; luego con el tiempo salio mas informacion que ese modelo esta considerado en Europa por la asociacion de consumidores como el mejor Bluray calidad/precio.
    En diciembre pasado compre en combo TV/Bluray LG BD670 en oferta de esa fecha y este modelo no lee todas las copias BD que tengo, tengo varios archivos de pc (peliculas) que tampoco lee el LG; sin embargo el Philips BDP5200 3D sin problemas.,,,,, el control remoto del Philips me parece mas practico que el LG, con respecto a los APPS el LG tiene NETFLIX el Philips no,, el Philips puedes conectar un teclado inalambrico y te ayuda a navegar por internet, ambos modelos tienen un app de youtube.

Observa los manuales de ambos modelos y compara, ,,, y tienes que dar prioridad sobre que vas usar mas en el mediano, largo y futuro plazo.

Slds, Daniel

Última edición: 2 Abr 2012
    A Benny, bossperu, TyRaNuS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    wow m gusto tu avatar :biggrin: m hace recordar viejas épocas !, bueno pucha estoy super indeciso netflix no se que tan importante sea pero creo que me voy por el philips , ta barato :biggrin: vamos a ver como sale todo mañana luego les cuento!

6. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Me olvide de comentar, el Philips tiene opcion de mover los subtitulos , para arriba o para abajo :yeah:,,, si vas a usar el Netflix, solo lo tiene el LG.

NOTA:: el Philips no tiene salida optico digital, solo tiene optico coaxial,,,, y no te recomiendo actualizar, hay problemas con el cinavia.:(

offtopic:::
    Mi avatar, es porque me gusto y me gusta bastante el anime de Dragon Ball.
    offtopic:::

slds, Daniel

Última edición: 3 Abr 2012
  7. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    ya tengo la tele 42lw4500 LG alguien me da unos tips para configurar la calidad de imagen en peliculas, standar y de paso veo que se termino la oferta del br philips bdp5200 de la pagina de ripley que estaba 400 soles :cray: , probe con mi usb los archivos mkv y si los reproduce la tv sin problemas ahora tengo que ver donde conseguir ese blu ray a 400 soles :biggrin:

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    En el Tread del LW5700, Dreanoc colgo unas configuraciones eso si, al final tendras que darle un poco mas de brillo y contraste.

Saludos,

A lllbrayanlll le gustó este mensaje.
  9. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    buenas si me lei pero no estaba seguro si le hacia al mio ya que son series diferente :( la tele era mas grande de lo que imaginaba :cray: ya no vere cmd en la tele d 21 crt anticuchota :w0w: , ahora tengo que leer y aprender al respecto de contratar canales en hd :hi:

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Puedes usarlo ya qu su menu de imagen es el mismo.

Felicitaciones !!!!

A bossperu le gustó este mensaje.
  11. ironpanda

ironpanda Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012

Qué número de versión tiene tu tv lg?

12. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    ola, donde veo su numero de versión :biggrin: ,

13. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo quiero comprar un blu ray pero que soporte y funcione netflix para que mis viejos puedan ver peliculas el blu ray que tu tiene soporta netflix funciona puedes cambiar subtitulos del netflix.

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    En Netflix algunas pelicuals estan en ingles con subtitulos en español, la mayoria en español latino, la calidad de imagen depende de la velocidad del Internet, con 2Mb puedes ver en HD pero se congela la imagen.

15. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011

yo tengo netflix en mi ps3, pero quiero saber si el blu ray lg corre netflix y te deja manipular el audio y subtitulos

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No entiendo tu pregunta, yo tengo Netflix en mi Samsung y el audio y los subtitulos son los predeterminados por Netflix, uno no puede escoger el audio que uno quiere, todo depende de las opciones que te brinda la pelicula o serie que desees ver.

17. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011

no te pregunto por que hace un par de semanas me compre un aparato que se llama roku 2 xd que puede reproducir videos ademas tiene netflix pero el problema es quecorre netflix pero cuando reprodusco una pelicula me sale en ingles y no puedo cambiarlo a español no me sale en el menu del aparato este mismo problema lo tiene el apple tv tambien reproduce netflix pero por default te sale en idioma en ingles y no puedes manipular el subtitulo o el audio y eso que tambien en la configuracion de netflix en su pagina web puso español como idioma por default.

por eso quiero saber si el blu ray lg o samsung tienen el app para netflix y si este te permite manipular el audio y subtitulo de la pelicula.

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo que pasa, como te explique lineas arriba, es que esos dispositivos están configurados para NETFLIX USA y es por eso que no salen subtitulos en español, ni audio en español. Sin embargo, los TVs Samsung Smart TV vienen con la aplicacion para America Latina y me imagino que los reproductores Bluray que se venden aqui vienen igual que los TVs.

En mi caso, tengo un TV Samsung y puedo elegir, cambiar el audio a español latino(algunas películas no tienen disponible este idioma, algunas traen portugués también), tambien cambiar a subtitulos en español o portugués(estos siempre están disponibles).

Saludos :hi:

Pdta: El idioma es la desventaja de comprar en el extranjero. :(

A BigPride le gustó este mensaje.
  19. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    eso del idioma del roku no es por que se ha comprado en E.U, yo tambien tengo el roku el año pasado salia la opcion para elegir el idioma pero roku tenia el problema de la sincronizacion de voz y saco su version de netflix sin las opcioones de idioma en los mismos foros de los gringos los mismos gringos pitean por que roku saco la opcion de subtitulo pero roku dice que va corregir este problema ya que su version de estos ultimos meses es fase beta, antes podia elegir el idioma de audio y subtitulo ahora con su nueva version no.

20. lllbrayanlll

lllbrayanlll Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2012
    Hola Big vi que hiciste mención de algunas configuraciones para el LW5700 tengo uno y quisiera darle un vistazo. El tema es que no encuentro el hilo en el foro, haber si puedes pasarme el enlace. Gracias!