Elegir entre laptop Toshiba o Asus ambas core i5

Publicado en 'Laptops' por mickyzt, 7 Set 2015.

1. mickyzt

mickyzt Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2014

Estoy comprando una laptop y estoy entre elegir entre una Toshiba ci5 5ta generacion, 750gb de disco duró, 6gb de ram a 2399 soles y una asus de las mismas características sólo q con vídeo dedicado de 2gb a 2699 soles.

Toshiba mod: c45-c/4205k
    ASUS mod: k555lb/xx162h

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    las de 5ta gen estan saliendo serie U que no valen la pena...

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. mickyzt

mickyzt Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2014
    Core i5 5200UU 2.20Ghz son en ambos casos.... enserio no valen la pena?? Voy por 4ta generación entonces?

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si anda por una de 4ta con serie M mas que todo, con un SSD vas sedita :)

5. mickyzt

mickyzt Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2014
    Lo que pasa es q no alcanza presupuesto para disco ssd ya :/ por eso iba por una de esas dos opciones de laptop, pero ahora q dices q no pasa nada con esos procesadores tendré q ver otras opciones dentro de mi rango de 2700 soles.

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    A sus estimado ya que las toshiba tan con roche XD

7. mickyzt

mickyzt Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2014
    Porq con roche

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya no son como antes. Lenovo /asus y del son las mejores EB el mercado.
    Suerte

9. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    No subestimes a Toshiba, son como las Toyotas en laptops a pesar de todo.

A Cejuke le gustó este mensaje.
  10. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, si comparas por precio la Asus vale S/.300 soles mas y trae valores agregados que no trae Toshiba.
    como la tarjeta de video, personalmente yo lo compararía con una Lenovo G40-80 Ci5 5ta Generación 6GB Memoria RAM, 1TB Disco Duro a S/ 2,199, son S/. 300 soles menos del precio de la Toshiba y con características semejantes, claro que la Lenovo en valores agregados es mucho mas equipo que la Toshiba.

Respondiendo a geekdark, es una lastima lo que opinas de Toshiba = Toyota, me causa gracia lo que tu ignorancia no te deja ver, yo te invitó a que busques las Olidata, Advance, seguro que los encuentras en Wilzon y veras que la Toshiba del modelo que busca mickyzt, es del mismo material y modelo de esos equipos solo con una letra pintada que no dice Olidata o Advance sino Toshiba. En conclusión las Toshiba de ahora son Re-Fabricadas, no cuentan con calidad de Audio, tienen problema constante cuando lo upgradeas a Windows 10, por los drivers no son compatibles, un caos total encima sumamente caros con darte una idea Asus Lenovo Hp Acer Dell Ci3 desde S/. 1,499, en Toshiba la Celeron vale a S/. 1,499 y no me digan que la Celeron es Mejor que la Ci3 así sea Toshiba la marca.

Saludos.

11. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Lo digo por experiencia, como toda marca tiene sus pros y contras, y también se diferencia mucho a que uso esta enfocado:domestico o profesional,lo dije a nivel general, Olidata o Advance nunca tendrán un tope de gama que se iguale ni a una Satellite pro de Toshiba; donde laboro, usamos como 10 laptops Toshiba de serie Pro, unas 5 dell también serie Pro que trabajan 8 horas diarias y cero problemas, a lo mucho con el tiempo se han reemplazado los HDs y reinstalacion del S.O, respecto a Win10, en el ámbito productivo aun no es funcional, no te imaginas la inmensidad de incompatibilidad con diversos software CAD y de edicion de audio como Cubase...y drivers de Tarjetas Sonido.... y sin fin de periféricos.
    En casa tengo una laptop gamer ASUS G551JW , y su uso esta enfocado a juegos,render,diseño para casi todo, trabaja muy bien con win8.1, pero con win10 a pesar de que en su pagina web dice lo soporta, tiene varias incompatibilidades con ese S.O, y en varios foros oficiales de Asus aun recomienda Win8.1 hasta nuevos Updates de Win10
    Si dices que las Toshiba son re-Fabricadas, pueden serlo , si son Refurbished acude a la garantia, y te digo que eso pasa con cualquier marca, eso lo he constatado y no te imaginas como lo hacen.
    Saludos.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    compra cualquiera de ellas, pero si en toshiba te toca un hdd de su misma marca apresúrate en cambiarlo

13. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    tan cara esa asus?, yo la encontre por 2300, mejor andate por una dell inapiron esta 2200 y es de aluminio

14. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Aún recuerdo en el 2010, cuando en el foro todos eran hinchas de Toshiba, pero con justa razón ya que se consideraban 'guerreras' sobre todo, había gente que se lo llevaba para trabajo pesado.

Hoy en día Toshiba no es lo que era antes, ha bajado la calidad muchísimo. Cobran más por marca, pero no dan mucho valor añadido como para pagar el precio, en comparación de otros fabricantes.

15. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    toshiba no tiene nada que envidiar a advance, desde que ya no fabrican sus laptops

16. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Si mas no me equivoco Toshiba ahora esta enfocado en el sector empresarial/corporativo, y en ella sigue produciendo notebooks, estaciones de trabajo, su demas gama, los terciariza, supuestamente por ello la calidad no es la misma como antes.

17. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Yo me iría por la Asus, pues ambas tienen el mismo procesador (Que a decir verdad no es tan bueno - revisa los benchmark de los procesadores intel y te vas a dar cuenta), ademas la Asus tienen tarjeta de video Nvidia Gforce 940m. Suerte con tu compra

A Cejuke le gustó este mensaje.
  18. mickyzt

mickyzt Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2014
    Gracias muchachos, al final opte por la Asus como dijo jovicross y agregándole unas 100 lucas más creó opte por la misma sólo q en i7. Esperó q dure su buen par de años almenos. Muchas gracias a todos, y como experiencia ya me había comprado el año pasado una sony vaio i3 en wilson, pasados dos meses fallo una RAM, el soporte no lo reconoció porq dijeron q ya había sido abierta... prefiero comprar, sólo si se trata de laptop, en una tienda. Para el resto si wilsonlandia.