Elegir entre Led Panasonic L32E3L o LG LV3400

Publicado en 'Audio y Video' por moelio, 30 Abr 2012.

1. moelio

moelio Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Hola, me podrian ayudar un poco a decidirme entre estos 2 leds. Los modelos son LG 32LV3400 y Panasonic TC-L32E3L. Estuve revisando sus especificaciones pero no me decido y ahora me vino una gran duda. Yo tengo Cable Magico por conexion coaxial y nose si se les puede conectar igual a los led y si la imagen es igual. La verdad yo lo quiero mas para juagr ps3 y ver algunos blu rays pero nose como se veria la imagen del cable???
    Gracias por cualquier ayuda

2. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Hola te puedo comentar mi experiencia, para ver canales de tv en general es mejor Samsung ya que su sintonizador es mejor que el del Panasonic, y LG también es bueno mejor que el del Panasonic, para ver películas dependiendo si te gustan verlas con colores intensos o con colores reales, si te gusta más el realismo te recomendaría más la Panasonic sobre la LG ya que su panel es mejor (ips alpha contra s-ips del LG) en cuanto a juegos se trata es mucho mejor Panasonic ya que su tiempo de respuesta es muy bajo (nada de input-lag) y eso que he tendido Samsung, Toshiba, LG etc. y por la naturaleza del panel IPS alpha no vas a tener ghosting solo algo de blurring que en lo personal es mejor que el ghosting, ahora que si prefirieres unos negros y colores intensos te recomendaría una Samsung ya que llevan panel VA que tienen más contraste que los IPS pero todos los paneles VA van a tener ghosting (así es su naturaleza). Salu2.