1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Elegir Huawei P8 o Xperia Z3 o Huawei G8

Publicado en 'Celulares' por Belamino152, 19 Feb 2016.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos como estan, deseo comprarme un celular doble chip con buena camara. Estoy investigando varios modelos de celulares y aun no he podido decidirme, necesito que tenga buena camara y sea dual sim ya que yo uso dos chips.

¿Alguno de ustedes podría ayudarme a elegir un buen celular?

El Huawei P8 es una opción muy bueno pero lo que me disuade es que su bateria no es su punto fuerte y si eres heavy user no te dura mucho.

Por otra parte el Z3 de sony segun he revisado tiene muy buena camara pero su procesador no es muy bueno en comparación al del P8 y no soporta 64 bits.

El z3+ es muy bueno pero tiene problemas de recalentamiento muy rapido y eso me disuade bastante.

El Huawei G8 tiene más bateria que el P8 pero su procesador no es tan bueno y tiene menos rendimiento que el P8.

Hubiera querido un LG G2 flex pero aunque tiene buena camara, procesador y memoria ram no tiene para doble chip.

Los celulares chinos pueden ser opciones muy buenas; sin embargo, no captan el 4g de Perú y eso me disuade de adquirirlos. Además se demoran mucho en llegar cuando se importan.

Alguno de ustedes podría recomendarme un buen celular por favor, uno con buena camara y que soporte doble chip.

Por favor cualuier ayuda o recomendación se las agradeceré. :baila:Gracias desde ya a todos ustedes que son muy capos:baila:.:thx:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Que gracioso de donde sacas que el z3 tiene buena camara xD, es un asco su camara el iPhone de 8mpx le parte y eso hablandp del iphone 5, la mejor camara la lleva el lg g4, s6, iPhone 6.

Ahora quizas podrias irte por un j7 dual tambien lleva buena camara pero de 13 y no esta mal para su gama. sale algo de 800 a 1000 soles.

o lo otro que puedes optar seria el z5 dual sim promedio de mas de 2000 soles.

otro que tiene la misma porqueria de camara que el z3 y seria dual sim seria un moto x play.

pero esta difícil encontrar un gama alta dual sim y con buena camara. Por ahora el que cumple con eso es el z5.

3. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno yo había leído en algunas páginas de internet que el xperia Z3 de Sony tenía una muy buena cámara además pensé que por ser un Sony tendría una buena cámara ya que esa empresa produce buenas cámaras o al menos tiene esa reputación. Por otra parte los iPhones no vienen con doble chip y el LG G4 no lo he visto mucho con doble chip pero parece que esta en algo. Sin embargo yo necesito comprar un celular con doble chip.

El xperia z5 podría ser pero esta muy caro para mi presupuesto y me preocupa que tenga problemas de recalentamiento.

Qué piensas del Huawei P8?

El J7 de Samsung es de gama básica y eso no me convence mucho

Última edición: 19 Feb 2016
  4. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Varios comentan de que sony no sabe aprovechar sus camaras, y que otras marcas a las que prove sus sensores si lo hacen bien, el p8 no megusta por su bateria, pero dificil encontrar dual en ese modelo.

5. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Z3+ ese seria el phone :D

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Siempre escuché eso, pero referido a sus sensores. Hay ejemplos impresionantes, por ejemplo DSLR Nikon con sensores Sony, que son mejores que las Sony con el mismo sensor. Algunos decían (especulaban) que la falla podría darse en el firmware, que el de Sony no aprovecharía todo el potencial de su hardware ... podría ser ...

Saludos.
    PD Sony es relativamente 'nueva' como fabricante de cámaras pro.

7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Tamos hablando de la cámara de un celular, no de una cámara en si ya que es irrelevante comparar nada mas por la apertura del lente.

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Tu no eres el enfermo que piensa que el ihpone es el mejor del mundo ? Jajaj

Por otro lado el p8 es un excelente celular . La bateria dura casi todo en modo ahorrativo . La camara es decente y buena . El equipo un poco grande . Es muy fluido el equipo . No sabia que habia doble chip

A DarkSide le gustó este mensaje.
  9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Enfermo? ha, de hecho el iPhone es el padre de los smartphone, en fin un iPhone + Jailbreak nada que se le compare ahora eso solo es para usuarios medio avanzados por que los novatos que solo saben usarlo para whatsapp su opinión no vale, en fin el p8 para que diablos tener tanta potencia si vas a usar el ahorrador? yo tuve el p8 lite un reverenda porqueria su bateria pero si tiene fluidez pero la batería es punto malo. Mil veces escogeria el moto xplay y ese si es dual sim y lo e visto por 1200 a 1300 modelo dual + microsim+ 32gb, ahora el p8 en dual sim pierde la micro sd a tener encuenta eso.

Y por cierto soy usuario desde iOS 2.1.1

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    ¿? En fin ... no se que parte de por ejemplo no entendió. Sensores son sensores, aunque los ponga en una webcam. Y no hablé de óptica.

Saludos.
    PD preciso #8 ... XD

11. Jdat

Jdat Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Esta entre el p8 y el z3 el buque de huawei es bueno buena cámara batería pero el z3 tmb tiene buena batería la cámara no es excelente ya q tiene problemas en nitidez. Ambos se actualizarán a android marshmallow pero la homologación de huawei no es buena. Ya queda en tu opinión
    Saludos

12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    El p8 lite es el hermano menor . El p8 es superior de todos modos a su hermano.

13. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Y si kieres con micro sd y superior.procesasor y usb tipo-c espera al s7

14. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si pero una direferencia de 500mah x 5.2 de pantalla a full hd que seria lo mismo.

15. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    El S7 tendrá puerto micro-usb según los rumores o filtraciones.

16. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    tendra puerto micro usb tipo-c esta confirmado

17. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo tambien pense que podría ser el Z3+ la opción indicada pero el problema es que de acuerdo a lo que he estado investigando ese celular se recalienta bastante. No vale la pena comprarte un celular asi que después te quema en el pantalon.

Es potente pero apenas empiezas a usar algun juego empieza a recalentar, el procesador que tiene es conocido por que calienta mucho.

No me convence mucho por eso.

Es muy probable que lo que dices sobre la marca sony es muy cierto, tiene potentes camaras pero en sus celulares no se aprovechan. Eso me disuade mucho de adquirir uno de esos celulares.

Si tiene para doble chip algunas personas me han dicho que en el compartimento donde pones el chip tiene para espacio para otro chip o para una memoria.El problema es la bateria que cuando uno es heavy user no rinde lo que debería.

el Z3 es menos potente que el P8 por su procesador. El procesador del P8 es más potente y soporta 64 bits a diferencia del Z3 que solo se queda en 32 bits. Podrias decirme por favor por que la homologación del P8 no es buena.

18. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Me has hecho buscar en noticias y no encuentro que confirmen eso, todo lo contrario, dicen: pantalla 4k, snapdragon 820 y su equivalente en Exynos, 2900 mAh y nada de usb tipo c. Pásame el zelda papu.

19. Belamino152

Registro:
    16 Abr 2009
    ¿bueno pues alguno me podría recomendar algun celular?

20. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Moto X Play, ayudaría que dijeses tu presupuesto.