elegir IPAD air o IPAD mini 2?

Publicado en 'Tablets' por spooncity, 6 Ago 2015.

1. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014

Estoy pensando en comprarme un IPAD AIR o IPAD MINI 2, mi presupuesto maximo es 1500 soles (lo pienso traer de USA). Lo deseo porque quiero dibujar en el con el stylus de wacom (estudio diseño gráfico y soy ilustradora, me gusta mas dibujar en digital) escuchar musica en spootify, tener una mejor experiencia multimedia. Me gustaría saber un lugar o empresa que se dedique a traer estos equipos a un precio cómodo? =( y otra pregunta, estoy buscando precios en amazon y me interesa bastante la version cellular de los ipads pero me ponen opciones como AT&T, SPRINT, VERIZON y no se cual de estos es compatible en Perú :/

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    El iPad Air WiFi 16GB se pone a la venta cada cierto tiempo en Falabella a S/. 1,199. Te recomiendo estar atenta a su web y comprarla alli, te saldra bastante mas barato que traerla de afuera y te evitas los riesgos.

Si eres ilustradora el iPad Mini te va quedar chico, vete mejor por el Air.

Si tienes un smartphone no necesitas un iPad 3G pues podras compartirle internet.

A Kanna y spooncity les gustó este mensaje.
  3. spooncity

Registro:
    4 Ene 2014
    ohh gracias por el dato!

4. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Con un Surface tienes de sobra. Y esta por el mismo precio. Ademas que lo puedes usar como tablet y como laptop.

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    fernando envios trae de USA, lo ubicas en facebook

6. CarlosMarkus

CarlosMarkus Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2015
    En estos momentos el iPad Air WiFi 16 GB Silver a 1600 en Saga Falabella!

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
  8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    iPad Air de lejos.

9. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Pensé que ibas a viajar a US y te ibas a comprar de paso, si no es el caso. Te recomiendo como Diseñador, que compres una verdadera Wacom para tu beneficio. El iPad es bueno pero es limitado a ilustrar y no tiene la precisión de pantalla como el Wacom al apretar con suavidad o fuerza el stylus. Aparte que el ultimo modelo de Wacom Intuos esta barato en Lima, con lo que ahorras puedes juntar un poco mas y esperar hasta Octubre que saldrán los nuevos iPad's.

10. spooncity

Registro:
    4 Ene 2014
    Yo tengo una wacom intuos 4 desde el 2011, ilustro con ella. eso solo que aveces llevo laptop y otras cosas pesadas y es incomodo, por eso quería una tablet para bocetear en digital. gracias por el dato. tengo pensado comprarle también el mismo stylus de wacom que esta como 70$ http://www.wacom.com/en-us/products/stylus/intuos-creative-stylus-2

ya hable con el, me lo deja a 1420 soles =) esperare unos meses para ver si sale alguna oferta.

Última edición: 6 Ago 2015
  11. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Es verdad, llevar varios accesorios a la vez es incomodo pero si compras un iPad ahora justo en estas fechas, estarás comprando algo obsoleto ya que en Octubre saldrán los nuevos modelos, espera un poco para que inviertas bien.

No compares con los precios de US, traer cajas medianas o grande como el iPad es agregar obligado el 50% mas por envio. En iStore ahora esta el iPad Mini 2 a S/.1200 (modelo de hace 2 años).

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    eh probado ambos y mucho mejor es el ipad ya que la pantalla del ipad mini 2 es comp que media muerta en los colores y la mas acertada es el ipad air.

A spooncity le gustó este mensaje.
  13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Suerte... Ojala lo consigas a buen precio

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El iPad Air y el iPad Mini 2 tienen el mismo HW y corazón, solo los diferencia el tamaño y el precio (mas barato el mini), mas info al respecto aqui:

http://www.macworld.co.uk/review/ip...ir-comparison-review-which-ipad-best-3475825/

15. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Y también decir que no tiene mucho sentido esperar el iPad Air 3 puesto que desde el iPad Air no ha habido mayor innovación entre cada modelo... sólo le quitan unos cuantos gramos y por lo demás es prácticamente lo mismo.

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y el iPad Air Mini (Mini 4) fácil será como el iPad Air 2 mismo HW, diferente tamaño.

17. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo espero mucho mas del iPad Air 3, pero algo que no me gusta esque cada ves la bateria se ve reducida como la del ipad air 8500 mah si mal no me acuerdo y el air 2 7000mah algo por ahi.

A spooncity le gustó este mensaje.
  18. spooncity

Registro:
    4 Ene 2014
    gracias por sus sugerencias. el ipad mini es mas barato, pero no me convence su pantalla (aparte de ser muy pequeña se ve media opaca a comparación de otras tablets, y su resolución)