elegir placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por jojat34, 7 Ago 2012.

1. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011

me gustaria que me ayudara en elegir entre estas dos placas con fundamentos concretos si fueran tan amables:
    gigabyte z77 sniper 3 o gigabyte sniper m3

2. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Ante todo la Sniper 3 no lo venden aca en Perú, y aca te doy las diferencias específicas.

La principal diferencia que resalta de ambas placa es el tamaño. La Sniper 3 es Extended ATX (30.5cm x 26.4cm) y la Sniper M3 es Micro ATX (24.4cm x 24.4cm). Luego la Sniper 3 soporta memorias con OC hasta 2666 MHz, mientras que la Sniper M3 soporta hasta 2400 MHz. También la Sniper 3 tiene dos puertos LAN (1 Qualcomm Atheros Killer E2200 LAN chip (10/100/1000 Mbit) y 1 x Intel GbE LAN phy (10/100/1000 Mbit) LAN2), mientras que la Sniper M3 tiene un puerto LAN (Intel GbE chip (10/100/1000 Mbit) LAN). En puertos de expansión la Sniper 3 tiene 2 PCI-E x16 @x16 -Ideal para un SLI/CrossfireX efectivo-, 2 PCI-E x16 @x8, 2 PCI-E x1 y 1 PCI, mientras que la Sniper M3 tiene 1 PCI-E x16 @x16, 1 PCI-E x16 @x8, 1 PCI-E x16 @x4 y 1 PCI-E x1. En tecnología multigráficos la Sniper 3 soporta hasta un 4-Way SLI/CrossfireX, mientras que la Sniper M3 soporta un "simple" 2-Way SLI/CrossfireX. Las únicas diferencias en conectividad son que el Sniper 3 tiene hasta 6 Sata3 y 4 Sata2, mientras el Sniper M3 tiene 2 Sata3 y 3 Sata2.
    Si quieres aún más detalles de las diferencias, aquí el link.
    http://ar.gigabyte.com/products/comparison/list.aspx?ck=2&pids=4169,4168
    Saludos.

Última edición: 7 Ago 2012
  3. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    bueno te cuento que cuando fui hace una semana a wilson a hitacom me dijeron que si la tenia pero si la hiba comprar tenia que avisar para que la trajera de almacen y que solo habia 2.
    la pregunta es vale la pena pagar la diferencia de casi 140 dolares (sniper 3 332 dolares ) la quiero para juegos peliculas en full hd y para que me dure tiempo y no se desactualizen pronto por eso es mi pregunta si me compro la sniper m3 que gano y que pierdo gracias.

4. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo tambien he visto la Sniper 3, osea la grande, en OX Perú.

Bueno creo que con la pequeña, osea la Sniper m3, te ahorras en el tema del case. No hay necesidad de comprar un case ATX o Full Tower, los cuales son más grande y obviamente son más caros.

Por otro lado, de un punto de vista convencional, ganas portabilidad. Con la Sniper m3 puedes llevar tu PC desde tu cuarto a la sala, o la casa de un amigo o a clases o al trabajo. Tienes la opción de poder mover semejante monstruo de una manera más fácil.

5. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Bueno amigo si no tienes inconveniente con el dinero , entonces ve por ese Gigabyte Sniper 3, que es muy buena y recomendada para gamers.
    Claro esta que deberas acompañarlo de un buen case espacioso bien ventilado y una buena fuente de poder.

6. jojat34

jojat34 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2011
    es decir si escojo sniper 3 tendria que tener un case mas caro un micro a su nivel de su placa un tarjeta de video buena y poco a poco subiria en dinero creo que me estan desanimando pero si lo vemos como inversion valdria la pena?