Elegir reproductor Mp3

Publicado en 'Audio y Video' por Mastertune, 6 Abr 2012.

1. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011

Q tal, quiero comprarme un reproductor de musical portatil y estoy en la duda por cual elegir

un Ipod Nano, Sony Walkman o un Cowon?

Última edición: 6 Abr 2012

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    un sansa de sandisck(que tambien lee flac, ogg, etc etc ) es tan bueno como un cowon pero mas barato, asegurate de comprar tambien unos buenos audifonos.

Si te sobra la plata entonces ve por un cowon, de ahi creo que no hay otro reproductor decente por el mercado peruano.

Última edición: 6 Abr 2012
  3. Mastertune

Mastertune Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2011
    Y que modelo de Cowon se puede conseguir aqui en Lima ?

4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    hay varios por ripley de san miguel , en polvoz azules no veo mucha diversidad, en saga tal vez, los precios bordean desde 140 soles (creo) hasta 799 soles,

5. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    reproductores mp3?
    todavia se usan esos???

6. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    te recomiendo cowon y aparte cómprate unos buenos audifonos...si es q buscas calidad en la música.
    Yo me compré ahora último un cowon c2 y estoy superfeliz con el xq tiene todo lo q buscaba.

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    SE algun problema? si te satisfaci tu triste mp4 sony, apple o tu telfonito smart, bien por ti , pero el usuario quiere unos buenos mp3 para escuchar musica de verdad (osea fidelidad de la misma) por eso se recomienda un Sansa de sandisck o un cowon, a por ahi e visto un Iriver en polvoz

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    unos cowon con unos buenos audios ( que aca ya es otro tema ) yo me compre lo i9 buenos aunque la bateria solo duraba 2 dias, esperaba algo mas.

9. Rickymon

Rickymon Suspendido

Registro:
    2 Abr 2012
    tanta vaina para terminar escuchando a los wachiturros...

Android 4.0 ya ofrece ejecucion flac nativa, y para los que tienen versiones anteriores, hay freewares que tambien lo hacen WAV, FLAC, etc, pero la verdad Mp3 a 320 kbps es mas que suficiente para un dispositivo movil... Solo se trata de conseguir e investigar un telefono con buenos conversores análogos, hoy en dia ya hay smartphones con Wolfson DAC, Yamaha DAC, Voodoo sound, etc etc...

Pero si te gustan tus mp3 de polvos ta bien tambien... de pasadita que te compras tu cd de las toneritas del 2012