Elegir una buena computadora para cabinas.

Publicado en 'Comprando una PC' por cakches, 2 Abr 2009.

1. cakches

cakches Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009

Hola todos soy nuevo en este foro.

Quisiera que me ayuden a cotizar unas computadoras que al por mayor salgan al precio de S/.900 o 285 US$ maximo ya que quiero ARMARLAS para cabinas de internet o un futuro gamercafe :P (no quisiera armadas ya que me sale algo mas caro).

Quisiera que me ayuden a elegir la marca y la serie de los productos.
    Aqui muestro las marcas que quisiera y el tope maximo del precio:

- AMD X2 64 5200+ Dual core 1MB L2 (60$ - 80$)
    - Tarjeta de video ATI RADEON 256MB PCIe 16x Gen 1.0 o 2.0 (35$ - 40$) ... elijan la mejor marca
    - Disco Duro 80GB S-ATA (40$ - 45$) ... elijan la mejor marca
    - Memoria RAM 1GB DDR2 (20$ - 25$) ... elijan la mejor marca
    - Mainboard BIOSTAR socket AM2 compatible los componentes (50$ - 60$) ... elijan la serie ideal o mejo opcion.
    - Monitor 17" CRT DELL de segunda mano (30$ - 40$) ... elijan una mejor opcion
    - Case de 450W - 500W (28$)
    - Teclado y Mouse PS/2 Genius (12$)

Esos son precios estimados ya que he estado preguntando en varias tiendas ya que si compro en un mayorista pueda que baje el precio. Estoy pensando en comprar unas 7 maquinas con esas caracteristicas.

Les agradeceria bastante su apoyo.

Salu2:hi:

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Te puedes ahorrar en la VGA, ya que el IGP HD3200 funciona mejor que cualquier tarjeta menor de $80. Así que mejor cómprate una placa con el chipset 780G. A la pasada ahorras energía eléctrica.

3. cakches

cakches Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    una gran duda, ayudenme expertos :P

Pienso comprar la placa madre BIOSTAR TA780G M2+ (no es buena pero es mejor que la pcchips xD)que tiene este vídeo integrado: ATI Radeon™ HD3200 Graphics maximo a 512 MB y el chipset AMD 780G

Es mejor ATI Radeon HD3200 que una GEFORCE 7800?

Se que es mejor usar una tarjeta aparte pero cual de las 2 series es mejor?

Salu2

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ATi es una marca y Radeon su producto.
    nVidia es una marca y Geforce su producto.

Estás comparando 2 marcas y modelos completamente diferentes, como Intel y AMD.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, creo q la comparacion no esta mal ya q esta comparanado chipset integrados en placas, obviamente su interes es x saber cual podria ser la mejor opcion, entonces no veo q tiene de malo, al igual q comparar AMD con Intel, total los 2 son procesadores.

Como opinion personal prefiero las nVidia, pero no puedo dar fe de los Radeon HD3200, a ver quien ha tenido experiencias con este modelo.