Elegir una fuente y case ideal

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Epikurolibre, 9 Nov 2010.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Mi problema es que francamente no se que cual sera la case + fuente que mi pc necesite pues la que me habia ordenado ya no esta en stock:(.
    Y queria saber cual me recomendarian, para que me ayuden les doy mis especificaciones:
    -Asus croshair IV
    -VGA IceQ 5750x2 (crossfire)
    -Phenom x6 1055t
    -Cooler Master V6
    -Si necesitan alguna especificacion mas aganme saber

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno depende el presupuesto que pienses invertir para ese crosfire y afuturo una corsair de 750 sufi y sobra en cuanto a case puedes optar por el 690 advance II el storm scout o sino mira en al pagina de fragmaster y elige cual te gusta de los case

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cuanto tienes presupuestado para comprar estas partes q te hacen falta, en fuente para correr un CF de una 5750 con una cooler master GX 650w la haces, tbm tienes en corsair la TX-650w o la TX-750w pero estan mas de 100 dolares dependiendo de la marca y modelo, en case uno q sea de tamaño mid tower mas q suficiente tienes en marcas como cooler master y thermaltake, por ejemplo el advance II de por si es muy buen case y facil entra todo lo q tienes sin problemas

pero indica cuanto vas a gastar para darte una mejor recomendacion:yeah:

Última edición: 9 Nov 2010
  4. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Respecto al presupuesto no hay problemas son algo de $ 300, y la que tenia pensado era una fuente de 1000w, pero si me dices que una de 650w se abastece creo que seria una burrada gastar de mas o ¿tal vez seria algo mejor una de 700w? asi me alcanza para unas :chelas: ya sabes :biggrin:.

Que yo sepa las fuentes son de diferentes tamaños y es mi temor que al elegir un case este a este le entre la fuente

Salu2

Esta fuente me serviria?

-Fuente Cooler Silent Pro ® 700 Watts modular

Última edición: 10 Nov 2010
  5. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la cooler master silent pro es una fuente modular q trae un cableado mas delgado en comparacion de otras modulares, personalmente no me gusta ese diseño pero eso no quiere decir q sea mala todo lo contrario te va servir para lo q necesitas y en cuanto al case no te hagas palta casi la mayoria(solo los de marca) de estos soporta o permite la instalacion de estas fuentes sin problema alguno:yeah:

6. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Perdona mi ignorancia pero que tiene que ver que su cableado sea mas delgado?:yeah:
    tengo una ligera idea pero de que te refieres pero....¬¬
    Bueno si me puedes recomendar una fuente venga la ayuda que no esta de mas nunca.

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Quizá solamente pase por un tema de fragilidad, pero la potencia y desempeño seguirán siendo lo mismo. Ve por ella, es una fuente regular a buena, la cual pertenece a la gama media-alta de PSU's Cooler Master.

8. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    me referia a esto man, cableado de la cooler master silent pro 700w

comparado con las corsair hx-750w, este tiene un mejor cableado no lo veo tan delgado

y mejor aun el de la antec truepower 750w, q tiene el cableado tradicional

pero como te vuelvo a repetir, a mi personalmente no me gusta el cableado de la cooler master pero de q es buena fuente lo es... lo mio ya es personal:yeah:

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

La serie Silent Pro de CM pertenece a la gama media-alta de la marca solo superada por la serie High End las poderosas Silent Pro Gold (extremas), en cualquiera de los casos las Silent Pro como las SP Gold son excelentes opciones en fuentes totalmente confiables y eficientes que nada tienen que ver con sus hermanas menores las Extreme Power o las Elite Power, asi que si vas a elegir esa Silent Pro estate muy tranquilo es una muy buena inversion.

Ahora que si quieres ahorrarte algunos dolarcillos y tener un poquito mas de watts que nunca caen mal y con la misma confiabilidad y eficiencia, ahi te va mi recomendacion:

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=1012&nd=Fuente

:hi:

10. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Lo sospechaba , sabes creo que los conectores como los cables que presentas deven ser algo gruesos si es que el termino es propio para que puedan soportar mejor la tension electrica:yeah:
    Agradesco sus buenas sugerencias, de veras que en este foro puedes encontrar verdadera ayuda, no como en otros que solo hay puro fanatismo.

Salu2

Donde me consigo una antec truepower 750w me parece una buena adquisicion.

Última edición: 11 Nov 2010
  11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Si lo que estas buscando es la Antec True Power Quattro Series, hay en Btsys pero en 850w: http://www.btsys.net/foto.php?codigo=PSAXANTTPQ850

Ahora que si lo que estas buscando es la serie TruePower new, pues no he visto pero seria cosa de buscar, solo en la serie TruePower New encuentras modelos de 750w, en la True Power Quattro Series lo minimo que encuentras es el modelos de 850w.

Saludosss...

Última edición: 11 Nov 2010
  12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    como ya te ha dicho jofer8, la truepower new tp-750 no las vas a conseguir localmente, en wilson me parece haber visto las quattro precio ni idea

pero en cuanto a la truepower new tp-750 en usa cuesta 115 dolares en newegg si tienes las posibilidades economicas de pagar para q te la triagan puedes preguntar con ansonimport para q te de un presupuesto de cuanto te costaria traerte esta fuente

13. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Pues no me queda otra:yeah:, me voy por la antec truepower new tp-750, pues unos watts de mas no caen mal, ademas su cableado si me parece mas fiable.
    SAlu2

14. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero amigo, esta TruePower New vas a tener que buscarla bien porque no la he visto en el mercado local, talvez incluso tengas que importarla, arriba te deje un link con la Antec TruePower Quattro de 850w en Frangmaster, esta es solo un escalon inferior a la Serie TruePower New en lo que a gamas se refiere, es decir esta tambien es muy buena, lo unico es que esta es de 850w osea un poco mas a lo que tu necesitas, pero podrias hacerte con ella y asi estar preparado para futuros upgrades.

http://www.btsys.net/foto.php?codigo=PSAXANTTPQ850

Revisa este review para que veas la buena compra que harias si adquieres esta Antec TruePower Quatro:

http://www.cluboc.net/reviews/power/antec/TruepowerQuattro850/index.asp

:hi:

Última edición: 13 Nov 2010
  15. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    y has consultado cuanto te va costar traerla, xq como ya te habia dicho localmente de esta no hay

xq con el presupuesto q te cobren por traerla facil podriamos darte una mejor recomendacion sin necesidad de importarla y esperar a q esta llegue, ademas considera el hecho q no tiene garantia aqui en peru si la compras en otro pais