Elegir una laptop

Publicado en 'Laptops' por soulkyo, 15 May 2012.

1. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011

Buenas tardes ante todo amigos de PeruHardware! :)

Vengo a pedir que me den su sabia opinión para poder elegir una Laptop, además también quería pedirles ayuda a la hora de elegir algun medio de compra.
    Voy a enumerar los requisitos que debe cumplir la laptop para que más o menos se orienten al momento de ayudarme:

- Tengo un presupuesto de 800 dólares, puede pasar un poco o puede ser menos también. Ojo, tengo esa cantidad para gastar en una tienda tipo Amazon o ebay.
    - No la requiero para jugar, para eso tengo mi PC de escritorio, pero si que corra algún que otro juego para matar el tiempo (tipo indie games de bajos requerimientos).
    - No debe ser mayor de 15 pulgadas (ó 15.6 en su defecto).
    - Tampoco menor de 13 (ó 13.3 en su defecto).
    - 8 GB RAM o más.
    - 500 GB de HDD como mínimo.
    - No importa si tiene una lectora porque puedo usar una externa.

Bueno, el uso que le daría a la Latpop sería de full multitasking, abro muchos programas a la vez y trabajo mientras escucho música, tengo abierto el Skype, el Chrome con varias páginas abiertas y fácil el Jdownloader también. Creo que con 8 GB sería suficiente para eso.

Haciendo una investigación por mi propia cuenta encontré esta laptop

Laptop Toshiba Portege R835-P94 (699.99 dólares, Free Shipping)

http://www.amazon.com/Toshiba-Porté...nesium/dp/B006YL1AMG/ref=cm_cr_pr_product_top

Patriot Signature 4GB DDR3 1333Mhz (22.99 dólares, Free Shipping)

http://www.amazon.com/Patriot-Signa...F8&colid=21RVVZ0S2JHKU&c oliid=I1ATPUODCQMJIQ

Ante todo, una pregunta, esa memoria es la indicada para esa laptop, no es así? Tengo conocimientos básicos de ensamblaje así que no debe ser ningún problema instalar esa memoria, por lo que me parece una buena inversión para tener 8GB que felizmente esa laptop los soporta.

¿Qué opinan de esa laptop? He leído que es un poco barato su acabado, pero su batería es fenomenal y es realmente ligera (en peso).

Si conocen alguna otra laptop que más o menos cumpla con mi presupuesto y que se encuentre dentro de los requerimientos que pido, díganlo Porfa!

Y por último, quería preguntarles qué servicio es el ideal para traer estos productos al Perú. He leído sobre Anson, IENTI, entre otros. ¿Vale la pena (en términos de gastos) importar una laptop ó es mejor comprarlo acá en una tienda tipo SAGA o Ripley? ¿Cuál me recomiendan? ó si alguien acá realiza este tipo de trabajaos de traer productos, me avisa por MP.

Eso es todo, espero haber sido lo más claro posible y MUCHAS GRACIAS por la ayuda y orientación que me puedan brindar. Saludos!! y Feliz Día a todas las madres de PeruHardware! :hi:

Última edición: 15 May 2012

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

???? creo que esto va en "Presentandonos" :risota:

Última edición: 15 May 2012
  3. soulkyo

soulkyo Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Jajaja, se copio mal mi post, ahora lo edito :D:plop: