Elegir video en pc

Publicado en 'Comprando una PC' por cash_7, 18 Mar 2012.

1. cash_7

cash_7 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011

Resulta que hace poco mi primo me ha vendido su pc de escritorio, y las caracteristicas son las siguientes :

Placa m4a88 td- v -evo am3
    procesador Phenom 965 IIX4 DE 3.4 GH
    MEMORIA kingston hyperx 2x2 (4gb)
    case V3
    fuente cooler master extreme 650w
    disco duro segate 500 gb

esas viene a ser las caracteristicas de la pc, me gutaria que m ayudaran a elegir la targeta de video adecuada con esta pc, CUENTO CON 2000 SOLES PARA LA T.VIDEO

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno en con ese presupuesto puedes ir incluso x un HD7970, pero a que resolucion juegas?, que tipo de juegos piensas meterle... por ejemplo una tarjeta que tiene gran fama x el rendimiento es la HD6850 con OC de fabrica: sea Gigabyte o Asus. calro que otras alternativas serian la ASUS HD6970 directCuII o la MSI HD6970 Lightning; ambas muy cerca a S/1400. Si es nvidia: ASUS NVIDIA Geforce GTX580 cerca de los S/1800...

Pero seria mejor que presentes mas datos de tu equipo, ya que posiblemente tte den otras soluciones:hi:

3. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    En q momento tu has preguntado si vas a tener cuello de botella ???

Tu pregunta es muy clara y es "q tarjeta te recomiendan comprar con 2000 soles", q no sepas escribir o darte a entender no significa q tengas q maltratar a un usuario q intenta ayudarte.

Reporten este troll

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Tal vez querra que se la compren tambien? Leer no hace daño a nadie.

5. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Para tu Pc Solo Una HD 6850 o Una HD6970 si quieres "Gama Alta" mas q suficiente y con esta ultima hay posibilidad q tengas un pequeño cuello de botella pero con un poco de OC Es Rescatable , Muchos aquí tienen Quad Core Phenom II con una HD 6970 y Normal .

Los Usuarios q tienen esas características son lo q te podrían ayudar mejor por experiencia

Bueno espero q te haya servido y lamento tu pésima actitud

PD: Espero no me vayas a Agredir Verbalmente u_u

Saludos Cordiales :hi:

6. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    En pocas palabras, cambia tu placa por una de serie 990 y tarjeta de vídeo, puedes comprar un 6970... y te va a sobrar dinero...

7. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Como puedes decir eso si tu eres el q esta pidiendo Ayuda , entonces como puedes hablarle asi a alguien q esta intentando ayudar, tu para q le haya dicho eso me supongo debes de tener un mejor conocimiento q aquel Usurio y de esta forma no estuvieras pidiendo Ayuda No es verdad ? ¬¬

Yo con tan Solo 16 Años Me doy Cuenta y se q es la Ética ¬¬

Última edición: 18 Mar 2012
  8. cash_7

cash_7 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2011
    Lo siento bastante por mi imprudencia, mi intencion no era, afectar a nadie, solo saber que es lo mas recomendable para mi nueva pc.

A LDX le gustó este mensaje.
  9. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Ta bien chocherita!!! Reconocer los errores es de grandes...

Aqui la palabra clave es Northbridge, chekea a cuanto corre (deberia andar en 2400mhz) e investiga hasta donde lo puedes subir con un OC

Luego de esto podrías andar muy bien con casi cualquier video, incluso Crossfire. Recuerda que hasta no hace mucho la 965 era la vedette de los CPU de AMD

10. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    algo me dice que el creador del post es Robinho1254 LA VENGANZA

11. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Amd HD 7970 FTW!!:wow: Cuello de botella solo habrá si haces benchmarks, pero si solo vas a jugar, con esa tarjeta y tu configuración, te bastará para ir a 60fps+ en cualquier juego.:yeah:

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Con ese billete iría por una HD serie 7 sin miramientos, además de una fuente decente... Con ese Deneb llegas a ganar un Ghz adicional utilizando un buen cooler como el TT Contac 30 o el CM Hyper 212+, a tu criterio...

Última edición: 21 Mar 2012