elegircooler CPU . CM Blizzard T2 o CM hyper 101

Publicado en 'Refrigeración' por zancuter, 10 Abr 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

hola gente, quiero comprar un cooler de cpu para usarlo con un FX 8150 3.60ghz .
    cual de los 2 es mejor para ese procesador .

- Cooler Master Blizzard T2 = 19 $
    - CM hyper 101 = 20 $

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Un poco mas comprate un v6 muxa gente del foro lo venden

3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    hombre el t2 es mejor pero su forma de instalacion en amd es como en los TT pero si es no te preocupa pues adelante.

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    tio invierte mas esos coolers son como para apus, el fx 8150 funciona de maravilla con hyper 212 evo que es lo que yo tengo en mi fx 8150, con decirte que vivo en selva y mi temperatura sin hacer nada es 32 grados y al max 100% uso de cpu max llego a 56 grados

A Goblin le gustó este mensaje.
  5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    claro el cooler master hyper 212 es mejor pero esta 45 $ aprox.
    yo solo quiero uno que este 20 $ aprox , que iguale en enfriamiento al cooler stock que viene con el FX.

ya que vendi el cooler stock que vino con el procesador quiero remplasarlo por otro no muy caro.

recomienden un cooler de 20$ aprox , no necesariamente los que mencione antes.

6. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    Tu idea esta bien de no gastar tanto pero de k te sirve haber vendido el cooler de stop para comprarte otro con casi las mismas temperaturas

como dicen arriba invierte un pokito mas y compra algo para k le sakes provecho a ese buen procesador

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tengo el cooler master hyper 101, lo uso con el fx 8350 , y es una pena , en funcionamineto normal en juegos llega a 55-58 ºC(en idle esta en 25º), y eso que desactive el turbo boost, no puedo meterle overclok por que las temperaturas se elevan y se vuelve inestable, mejor consigue un hyper 212 o superior, el fx 8350 es excelente pero esta bien difícil hacerle overclock sin invertir en disipadores de calor.

Última edición: 11 Abr 2013
  8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Estan en las temperaturas normales, ni con 80º se quema el procesador, si llega a una temperatura que no soporta, la pc se congela o se apaga y te indica que algo anda mal, tengo el fx y jamás he visto que supere los 65° en juegos a full (Crysis 3, tomb raider, assasin creed 3) en stand by se mantiene en 25-35
    Nunca he tenido pantallas azules si cuelgues.

Compra uno de esos coolers, lo único feo es el sonido fuerte del cooler stock que viene en la cajita, lo cambie a los 5 minutos que lo escuche.

Última edición: 12 Abr 2013
  9. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    amigo una consulta que tal es el ruido con ese cooler con diferencia del que biene de stock?

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    el ruido depende directamente de la temperatura del procesador por que el ventilador tiene que girar mas rapido para compensar, definitivamente si te compras u cooler como el hyper 212 si vas a notar una enorme diferencia , el diseño tipo torre del cooler aprovecha muy bien los disipadores de aluminio y los heatpipes incluso puedes agregar un ventilador mas al hyper 212 y claro no olvides agregarle la pasta thermica notaras una gran diferencia. (no se que paso cambie de pasta termica al chipset del norte, formatee mi disco y reinstale windows7 y esta supersilencioso, el hyper 101 lo tengo hace 5 años con un atholn x2 4800, y en su momento mi vieja pc se reiniciaba por exagerado calor, al cambiarlo por el hyper 101, bajo asta 35° y en ese aspecto los cooler no genericos tienen una enorme ventaja.

11. ElTercerReich

ElTercerReich Suspendido

Registro:
    15 Ene 2013
    bro mejor un Sistema refrigerante por líquido CORSAIR Hydro Series H55 = $ 67 y es buenazo mejor q cualquier ventiladorsito de esos :D