Elejir una Tablet uso medio

Publicado en 'Tablets' por joserichardo40, 18 Ene 2013.

1. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012

hola amigos de Peru Hardware quiero comprarme una tablet para uso basico aver si me ayudan a buscar uno que sea buena y cuanto me costaria gracias de antemano

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    iPad 1, 600-650 soles de 16GB.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi propuesta que sea un procesdor arriba de 1.0 ghz de procesador obviamente los Cortex ram de 1 gb ( porque porque el sistema ocupa siempre 200 a 300 mb significa quwe solo tienes 700 mb de ram)

entrada hdmi si deseas verlo en grande en tu tv led--

y bueno sugiero android que le puedes intalar de todo sin hackear el sistema

uno similiar caracteristica el advance en hiraoka lo cotizan a 400 soles

A joserichardo40 le gustó este mensaje.
  4. joserichardo40

Registro:
    8 Set 2012
    Gracias por responder rapido no habia tomado en cuenta las entradas hdmi pra ver tv si huvieran mas sugerencias seria mejor

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    depende de tu inversion pues amigopero mi sugerencia es un android esa esmosigerencia porque facil intalacion de app para cada trabajo existe un app pára ofimatica ahi un app para dibjo ahi un app para adornar fotos ahi un app para ver autocad tambien ahi un app para controlar remotamente tu pc ahi un app....no ahi limite alandroid

siempre en cuando tu procesador sea arriba de 1 ghz cortex a9 o a10 1 gb de ram memoria interna de 2 gb para las instalaciones....el resto es electivo so deseas dualcore bueno mejor..

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    hay un galaxy Tab 2 esperandote en una tienda... la mejor en relacion calidad - precio

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Depende de tu presupuesto. Si tu presupuesto es de 1500 soles o más. Vete por el Samsung galaxy note de 10.1 pulgadas. Es muy recomendada

A NIC07 le gustó este mensaje.
  8. joserichardo40

Registro:
    8 Set 2012
    Me olvide del mi presupuesto de 400 a 500 es para trabajos basicos ofimatica navegar por internet videos y algunos juegos pequeños

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    advance estan de oferta....400 a 450 soles procesador 1.2 ghz 1 gg a 512 mb de ram.....4 gb memoria interna.....hdmi.....y android 4 ics

10. joserichardo40

Registro:
    8 Set 2012
    Me voy a comprar advance que esta en oferta aver que tal me va gracias a todos por sus comentarios

11. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    date una vuelta por hiraoka y radioshack
    ahi hay buenas tables.. mi personal recomendacion: airnova G7 en radioshack, 400 lucas con memoria de 8 GB, lo uso solo pa juegos y pa ver una que otra cosa en internet

12. joserichardo40

Registro:
    8 Set 2012
    Gracias amigo a ese precio esta en mi presupuesto

13. Yerik

Yerik Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Que tal es la marca Advance en Tablets??

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

bueno es una tablet de marca conocida pero como las economicas del mercado hecha en China por eso su precio modico.....pero el bonus es que por lo menos existe un local en Peru donde hacer garantia mantenimiento reparaciones partes

cuando compras las tablet chinas lamentablemnete no existe representante en el Peru entoces donde la garantia, en ese caso advance es la solucion economica y a la vez presente con garantia y representante en el Peru fuera de eso presenta las mismas prestaciones y fabricacion que las toneladas de tablet chinas que venden en todos lados mercado libre...

pero cual es el uso que le daras porque ahi buenas tabler dual core en aoc y adnvace con pantalla ips .....que no sobrepasan los 800 soles

15. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Mmm tenia entendido q advance ensambla sus equipos en peru