1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Elephone M3

Publicado en 'Celulares' por URO, 18 Feb 2016.

1. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013

Elephone no se cansa de sacar nuevos smartphonesO_oy hayv uno que me ha llamado especialmente la atencion, el Elephone M3, con una pantalla LG de 5,5 pulgadas Full HD 1080 (alta definicion total), Procesador Octacore MediaTek Helio P10 a 2.0Ghz, Memoria RAM de 3GB, memoria ROM(almacenamiento interno) de 32GB, Sistema operativo Android M, Camara trasera de 21MP Sony IMX230:aplausos:.
    Son solo algunas de las cosas que nos trae este juguetito, ¿Ustedes que piensan?:mmm:

http://www.alegrecompra.com/elephone-m3-gris-3gb-ram-5-5-fhd-metal-fingerprint-smartphone.html

A Johnny Mallqui le gustó este mensaje.

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Si tengo mi Umi emax mini y estoy contento pero a mi tambien me llamo mucho la atencion este M3 aparte de sus especificaciones que son barbaras, Me gusta su diseño con (Lector de huellas y pantalla 2.5D) fuera de ello es un 5.5 de pantalla pero que no se ve tan grande como otros terminales. En preventa esta $199 osea q salvado por aduana tal vez XD. Aun asi lo estoy pensando ya que tengo otros gastos pero en definitiva espero review que opinan los expertos :yeah:

3. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    elephone saca productos k parecen bien en el papel pero en la practica les falta mejor marca es zopo, ulefone

4. URO

URO Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2013
    Hola John, asi es, las especificaciones que le dan son geniales para este nuevo smartphone de Elephone:aplausos:, solo que habra que esperar sentado a que lo saquen a la venta y a que alguien de su reseña:mmm:
    Mmmm, y que smartphones de estas marcas que mencionas pueden darle competencia a el M3 de Elephone:question:, seria interesante que lo mencionaras.