1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Elephone P8000 se muestra en su primera fotografía real

Publicado en 'Celulares' por hagal, 1 Feb 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Elephone se está convirtiendo en una de las compañías más activas de todo el mercado de la telefonía, ya que no pasa un mes sin que conozcamos un nuevo smartphone que lleve su sello, el último del que tenemos constancia, es el Elephone P8000.

En los últimos años, Elephone ha ido evolucionando favorablemente, ya que ha pasado de ser conocida como un mero fabricante de clones, a ser una compañía que sorprende en cada nuevo lanzamiento. Esto, lo han conseguido gracias a que realmente saben satisfacer a cualquier tipo de cliente y a que todos sus dispositivos cuentan con un hardware perfectamente equilibrado.

Sin embargo, este año Elephone se ha propuesto el fabricar smartphones con unas especificaciones y un diseño de gama alta y que no tengan nada que envidiar a los teléfonos de otras compañías. Un ejemplo de ello es el Elephone P7000, un dispositivo con un diseño exquisito y que en su interior incorpora lo último en hardware, como puede ser uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek.

Pero el P7000 tan sólo es el comienzo de lo que Elephone pretende hacer este año, y ahora gracias a eFox podemos ver la fotografía de lo próximo de Elephone, el P8000.

La fotografía que encabeza el artículo, fue tomada durante una reunión en la que el personal de eFox tuvo la oportunidad de probar los nuevos productos que tiene entre manos Elephone. Exceptuando el nombre y la fotografía, eFox no ha revelado ningún detalle sobre sus posibles especificaciones, pero sería una apuesta segura pensar que en su interior podría equipar el procesador octa core MT6752 de 64 bits.

En lo que respecta al diseño del Elephone P8000, podemos observar que está muy cuidado y que lo que más destaca, es que en sus laterales no tiene prácticamente marcos, y por lo que se puede apreciar, el chasis del teléfono parece que estará construido en metal, al menos eso nos revela el marco que rodea al teléfono. El último detalle que sacamos de esta fotografía, es que parece que será un poco más delgado que el Elephone P7000.

Realmente, los nuevos smartphones de Elephone se ven muy prometedores, y este último no es para menos, así que no perdemos de vista ni un solo momento a Elephone, porque cada vez que giramos la cabeza nos sorprenden con otro gran terminal.

info : http://gizchina.es/2015/01/31/el-elephone-p8000-se-muestra-en-su-primera-fotografia-real/

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    ta guapo

3. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Ajá, esta bonito el diseño compañero... Cada vez sacan más y bonitos diseños los chinitos que uno ya no sabe cual elegir :biggrin:
    P.D.: También me interesa el P3000s, alguien lo tiene? :hi:

4. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    jajaja q cabrejos

A gerardoernesto y Tania2013 les gustó este mensaje.
  5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    parce un hibrido de un htc con el boton de un iphone o un galaxy y un poco de de G3 ....Bueno px en los celulares de ahora en cuanto a diseño no hay mucho que innovar solo imitar salvo sea el Oppo N1 que lo acabo de manosear para los amantes del selfie con pinta de profesional is very good........... pero elephone en cuanto a diseño es una imitacion

6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    esta bonito...

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    GOBLIN LO TIENE PUEDES PREGUNTARLE POR MP INDICA QUE ES UN POCO GRUESO PERO CAPTA TODO Y CLARO SE SIENTE COMO TANQUE XD

nah pregunta , pero este p8000 se ve que rompera mercado , cada dia estos chinos se meten una pelea de celulares quien saca el mejor que el mio e lo maximo etc etc ya tenbemos a gigabyte lanzado recientemente al ruedo veremos como va este año

sldos

8. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Así es, Goblin ya me respondió en otro post del p3000s... Esos chinitos están dando la hora :biggrin:

9. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
    Perdonar mi ignorancia, el P8000 cual es? El de la derecha o el de la izquierda?

Yo lo tengo.

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te dejo link de el p7000 para que veas esa belleza y ya tu dijas las diferencias saludos

http://www.elephone.cc/elephone-p7000.html

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    UUffff... ese p8000 tiene el diseño que me encanta.

Después de haber tenido en mis manos 2 equipos de esa marca, les diré que si los compran no se arrepentirán.

Gracias Hagal por tu aviso.

12. enriquephd

enriquephd Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2011
    Funciona con Entel y Bitel?????

13. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
    Gracias. Esteticamente es bonito. Yo voy a hacerme ahora con un Landvo L600S que es muy parecido a este.

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  15. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    SI ESTA BONITO...

16. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Y seguro vendes esos celularees chinos hajajajaja

17. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    No pasa nada no existe innovación en ese modelo más de lo mismo prefiero mi g3

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    yo no vendo nada ni posteo por encargo como hacen otros , lo de celulares informo y el mercado esta muy bueno , me traere uno fijo pero por falta de billete ( la historia creo de todos ) creo que sera en diciembre

sldos

19. hubleon

Registro:
    2 Set 2014
    Redes de 4g compatible con Perú tiene?

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    psssss chequea me falta bitel si alguien sabe postee

CLARO
    • 4G LTE en la Band Class 2 (BC2/B2) con la frecuencia 1900Mhz

MOVISTAR
    • 4G LTE en la Band Class 4 (BC4/B4) conocida como AWS con las frecuencias 1700Mhz/2100Mhz

ENTEL (NEXTEL)
    • 4G LTE en la Band Class 4 (BC4/B4) conocida como AWS con las frecuencias 1700Mhz/2100Mhz
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/bitel-4g.210037/pagina-2