1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Elephone P9000 Edge, el primer terminal sin marcos de la empresa

Publicado en 'Celulares' por victorvega201, 18 Ene 2016.

1. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015

Amigos Foteros, ya tenemos nuevo modelo de la marca Elephone el P9000 Edge se ve bonito el celular esperemos la marca se reindivique con este modelo ya que los modelos anteriores no alcanzaron las expectativas para todos los usuarios que compraron las versiones anteriores, que opinan ustedes de este nuevo modelo.

La empresa china dio la sorpresa con su evento celebrado hace unos días presentando unos terminales con materiales Premium y características de las mejores del mercado.

Hasta 4 dispositivos se han podido ver en la presentación, tres de ellos son el mismo pero en diferentes versiones y otro para renovar la gama media de la firma. Pero nos vamos a quedar con el que más nos llamó la atención, el Elephone P9000 Edge.

Elephone P9000 Edge con Android 6.0 Marshmallow y el mismo sensor de huellas que el Sony Xperia Z5.

Elephone ha ido poco a poco creciendo como empresa y lo ha demostrado con sus dispositivos que han ido adquiriendo más protagonismo gracias a las buenas características que incluyen en sus terminales, algunos los hemos probado.

Hace unas semanas os anunciamos queversiones del Elephone P9000 podíamos ver en el evento con una fecha errónea, porque finalmente se ha celebrado hace 3 días. Además se vieron algunas de las especificaciones en las invitaciones. La guinda del pastel de la presentación la pusieron con el Elephone P9000 Edge un terminal nunca visto por parte de la empresa.

El nombre “Edge” lo suelen usar las marcas para indicar que el terminal tiene una pantalla casi sin marcos o que es curva, por eso la firma china le ha dado ese nombre a este terminal. El Elephone P9000 Edge lleva un panel de 5,5 pulgadas que se extiende hasta el borde del terminal y el nuevo procesador de Mediatek, el Helio P10.

El resto de características son: 4 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB, una cámara trasera de 21 megapíxeles con auto enfoque láser y frontal de 8 megapíxeles y con autonomía de 3000 mAh capaz de cargarse al 100% en 70 minutos. Lo hacen digno de ser uno de los candidatos al mejor gama alta de este año.

Pero eso no es todo, porque vendrá con Android 6.0 Marshmallow por defecto, conector USB Type-C y el sensor de huellas dactilar en un lateral, el mismo que monta el Sony Xperia Z5. Otra novedad es el chip NFC con el que podremos realizar pagos móviles cuando se libere mundialmente Android Pay. Se espera que esté disponible a finales de este mes en las tiendas de importación y tendrá un precio que rondara los 300 euros.

¿Qué les ha parecido el Elephone P9000 Edge? ¿ Lo comprarian?

Fuente: PRO Android.

A jhormanx y SrSinpantalones les gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    A Rauleitor le gustó este mensaje.
  4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si pero los rumores comenzaron antes es mas orden ya si los admin lo juntan bien si no igual
    ya se viene la MWC 2016 y esperemos que salgan mas empresas chinas

sldos

5. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    que feo diseño :v

6. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    En diseño no llama mucho la atención, que onda con seguir con 3000 amperios de batería???
    Hace rato lenovo puso 4000 amperios y debe ser el estándar para móviles con 5.5 " a más.

7. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    de que sirve un terminal con tantos amperios si al final su peso aumentara,me conformo con los actuales no tengo problema en cargar una vez al día,eso que tengo 5.7 de pantalla me dura bien la bateria :3

8. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Elephone si sabe como vender humo . no me cabe duda .. NO PASA nada con esa marca .. son puros aduladores..

CITO UN COMENTARIO De otro foro

sobre el papel telefonazos, la realidad la conocemos todos...jejej calidades pesimas, fabricación insuficiente,... aunque un Elephone se vista de seda elehone se queda.

9. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Bueno compañero creo que todos escuchamos rumores sobre estos modelos desde el año pasado pero nada concreto sólo rumores, recién este mes se presentaron oficialmente con todas sus caracteristicas, acá la presentación oficial en vídeo del día de ayer, saludos.

A Rauleitor y hagal les gustó este mensaje.
  10. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    gracias por la informacion, :cafe:

11. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Tengo un Elephone P7000 y la verdad nunca más volveré a comprar un Elephone... calidad mediocre y sobretodo el equipo sigue y seguirá (no veo actualizaciones que solucionen los problemas) con muchos muchos bugs. Sin lugar a dudas Xiaomi es muchísima mejor opción. Saludos

12. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Yo estoy a la espera del elephone p9000 pero hasta la fecha no lo liberan.
    La noticia es del año pasado.

13. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    el p7000 fue su buen telefono que parecia iba dar talla, pero vendieron un tremendo humo con su STOCK de ofertas , mucha gente del mundo se amargo de eso y lo peor que a lo meses saca el p8000 .

mi opinion busca informar algunos que compren de esta marca que ganas tiene , pero no sabe como llevar su logistica y buenos diseños que tiene.