Elige tu Local de Votacion Solo en LIMA

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 2 Dic 2015.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

al fin puedes elegir donde votar ingresa

http://eligetulocal.onpe.gob.pe/

sige los pasos que estan detallados elige tres locales de votacion y da un correo verdadero que la onpe te dira donde votaras por tu ladron preferido no importa el partido ya sabes que la frase es
    mas info : http://elcomercio.pe/lima/ciudad/onpe-estos-son-pasos-elegir-tu-local-votacion-noticia-1860415/2

A cesarrviz, lojoko, emartinez y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    el dibujo tiene razon debemos votar por el que "no hay pruebas que roba pero todo su partido roba incluido el , pero parece buena gente" jajajajajjaa , solo se sabe si alguien roba si ha tenido un cargo publico relevante , la otra opcion es ir por alguien que o esta tan amarrado con los medios que no se le ha sacado nada o que no ha estado en un cargo publico importante con lo cual no sabemos si va a robar o no independientemente de que haga o no haga nada mas que apoyar proyectos de los que pueda sacar tajadas , la solucion a todo ....pues automatizar procesos en los que se involucre al estado , si se reduce el tamaño de este se reduciran las manos por las que pase el dinero y las influencias logrando responsabilidades identificables , solo asi se evitara que piensen que pueden pasar la pelota o que la denucia se perdera en el sistema

3. rojitas2010

rojitas2010 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    Buen dato..... ya busque mi local de votaciones.....
    lo que vi es que tienes que buscar tres ubicaciones posibles..:baila: cerca a tu casa.:thx:
    y no cometamos mas errores con las generaciones......

4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    que buena info amigo, gracias por compartirla. seleccionaré 3 colegios que me quedan cerca y así me evito gastar pasajes y el tráfico de ese día

5. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    tampoco votar por los mentirosos ya conocidos ...
    LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    yo estoy feliz votando a 3 cuadras de mi domicilio

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    jajaj provecho a esos incautos que serán miembros de mesa.

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si en el DNI sale "educación superior", claro. Yo cambiaré mi estado cuando el voto sea libre.

9. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Una paja mental producto de esas "hackatones" finta, todo con tal de no tocar el voto voluntario.

Tras lo de Lukana y esos trabajitos para cierta ONG gringa por parte de varios geeks muertos de hambre, comprendo por qué no se meten con esos problemas.

Los que votan siempre son las embajadas y la corona. Con decirte que España teniendo rey tiene un "presidente", digo todo

(y eso que no hablo de lo que hacen acá con Telecomunicaciones y la policía)

10. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Gracias por el aporte

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    MODE PARANOID ON
    La ONPE solo quiere tu email para asocialo con tu DNI y así los reptilianos te controlaran mejor.... solo creence una cuenta de email que no pida muchos datos como openmailbox.org.... pero ahora tambien sabran con más exactitud por donde vives ya que te triangularan (3 locales ¿coincidencia?)...aunque tengan tu dirección por escrito pero con esta modalida se evitan de estar buscando la direccion escrita y te ubican con los "3 locales" que elegiste virtualmente....
    MODE PARANOID OFF

por fin se acabaran los panoramas en donde el bus se iba repleto que la gente salia por la ventana y la policia normal xD... yo una vez no podia salir del bus porque los gordos habian atrancado las dos salidas xD

A Enzorro, furuboku y MORTEM les gustó este mensaje.
  12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo sé que sin voto voluntario esas cédulas de votación seguirán peores que las punteadas en el bus.

13. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Parece que por fin no tendré que ir al un local de votación a 7kms de mi casa y tener que esperar literalmente mas de una hora para cruzar la Av.Faucett y padecer luego para encontrar estacionamiento.

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Buena info :cafe:

15. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps no creo pero en mi caso ya fui presidente de mesa 6 veces asi que no creo serlo de nuevo antes no te daban ni un chicle ahora te dan tu lata de atun con galletas para que te mueras de sed toda la tarde xd

ps paranoico con la onpe nah si chambeas ya sabes que la sunat el banco y demas lacras te vigilan ( lease infocor ) pide un credito y veras lo que es ser espulgado por el sistema financiero cuanto mas es el monto mas averiguan tu vida
    eso si si tienes miedo a ser miembro de mesa no lo usen , yo estoy esperando el mail que me dijan donde votar

sldos

A MORTEM le gustó este mensaje.
  17. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    no te entendi bien... si me registro por esa pagina para votar en el local mas cercano a mi casa, tengo alta o más probabilidad de ser miembro de mesa?

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    leiste los post es modo paranoico si tu crees eso pasara no es que te eligan es la paranoia que hay en resumen eres paranoico si es no registrate nomas

sldos

19. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Incautó? Porque dices eso acaso el miembrode mesa de ofrece, es elegido de manera aleatoria y son obligados. Deberías precisar mejor tu comentario

20. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    fue sarcasmo broder... ni para tanto por eso puse mode on/off

A hagal le gustó este mensaje.
Etiquetas: