Eligiendo... ¿cuál mejor?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por aBuSiViTo, 22 Ago 2013.

1. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013

Buenas, como muchos sabrán, estoy armando mi pc poco a poco, ya tengo la mayoría de componentes, pero ahora he llegado a uno de bastante importancia: La fuente de poder.

Me recomendaban la CX 500 o CX 600, puesto que estoy en planes de hacer un upgrade futuro. (mainboard z77m-d3h, con g2020, con miras a upgrade a 3770, cuando baje el precio xD, tarjeta hd 7770, etc).

Debido a que he visto algunos problemas con la CX de la rama de Corsair, me veo obligado a buscar otros modelos.

He recibido recomendaciones sobre las fuentes xfx y antec.

Pues bien, tengo actualmente cierta disponibilidad de compra, y viendo en la pagina de Computo Nacional (Fragmaster) algunas fuentes, incluidas las marcas antes y xfx.

Pues bien, la selección está entre:

Corsair GS600.
    Antec HCG 620M
    XFX ProSeries 650W XXX
    Corsair TC 650

Los precios están desde 95 dólares hasta 108, según el orden de presentación.

¿Cuál debería elegir? ¿Existen otras alternativas? (no estoy enterado mucho de las fuentes Cooler Master, por ejemplo).

Estoy buscando consejos según la experiencia de uso de estas fuentes, puesto que la información por internet no siempre se ajusta a la realidad :biggrin:.

A la espera.

Saludos!

PDTA: Si alguien tiene una oferta, bienvenida sea. Por MP.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    He estado viendo varios feedbacks de usuarios de fuentes XFX que se quejan por lo malo que son algunos de los fans que vienen en las fuentes de poder, por mi parte aún no me puedo quejar al respecto (tengo una XFX 550W). Aún así te recomendaría ir por la Antec HCG 620M por ser modular, creeme que si tienes mucho hardware es fastidioso organizar tantos cables, además tienes la ventaja de cambiar los cables que te vienen por unos enfundados por ejemplo. Está la CX 600M tienen buenos comentarios también, pero en caso de la modular tiene muy pocos conectores y estarias limitado en ese aspecto.

Saludos :hi:

Última edición: 23 Ago 2013
  3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo esa fuente la HCG 620M es muy buena y es fabricada por seasonic